F1 - Noticias

F1| Mattia Binotto espera luchar por victorias con el Ferrari más "valiente"

Mattia Binotto espera luchar por más victorias con el Ferrari SF-75.

( palabras)
F1| Mattia Binotto espera luchar por victorias con el Ferrari más "valiente"
Fuente imagen: f1.com

En Maranello están listos para pelear por victorias, para retomar los primeros puestos de la grilla de partida cada fin de semana. Ferrari mostró el nuevo diseño de su monoplaza que usará para esta temporada 2022 donde con su SF-75 planean enfrentar cara a cara en cada carrera a sus rivales, para así conseguir victorias cada gran premio.

 

Mattia Binotto está muy contento del resultado expuesto, el nuevo Ferrari representa a un equipo más “valiente” además el director del equipo menciona que “definitivamente hemos puesto nuestro corazón y alma en este auto”. Después de tener una de sus peores temporadas en más de 40 años en 2020, los de Maranello están confiados que su auto será capaz de hacer frente a sus rivales.

Además uno de los equipos más antiguos de la Fórmula uno tenía una sequía muy preocupante de victorias, 2020 dejó a Ferrari en uno de los peores momentos de su historia desde mediados de los noventa, lo que significó tomar cartas en el asunto lo más pronto posible, para 2021 retomaron el tercer puesto del mundial de constructores, sin embargo aún a mucha distancia de Red Bull y Mercedes.

 

“Estoy orgulloso del trabajo que se ha realizado en el diseño del F1-75. Hizo un llamado a todo nuestro saber hacer, a nuestra creatividad y sobre todo a nuestro compromiso. Esto es lo que yo llamaría un Ferrari 'valiente', porque hemos interpretado las reglas pensando fuera de la caja.” Comentó Mattia Binotto.

 

A muy pocas semanas de iniciar la pretemporada el equipo está preparado para enfrentar el 2022 con la mejor estrategia. Ahora es el momento de enfrentarme a la competencia. Ese es el mejor desafío y es lo que lo hace más apasionante. Me gustaría que el F1-75 estuviera listo para pelear en la pista en cada gran premio para enfrentarse cara a cara con nuestros rivales, con el objetivo de ser los mejores. Tenemos una responsabilidad con nuestra empresa y con nuestros socios, pero sobre todo me gustaría que este coche pudiera funcionar de tal manera que nuestros fans puedan volver a estar orgullosos de Ferrari”. Finalizó agregando Binotto.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.