F1 - Noticias

F1 | Es posible que Horner no pueda realizar el tour dentro de la fábrica de Mercedes

Es cierto que Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, ganó un tour dentro de la fábrica de Mercedes, en Brackley, sin embargo, los términos y condiciones contienen una cláusula que podría inhabilitar este premio para el británico.

( palabras)
F1 | Es posible que Horner no pueda realizar el tour dentro de la fábrica de Mercedes
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

Mercedes y Red Bull nos dieron un gran duelo durante toda la temporada 2021 de Fórmula 1, un duelo que no se olvidará en toda la historia de la máxima categoría del automovilismo. La pelea por ambos campeonatos se disputó hasta la última carrera, y no solo eso, sino que en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi, Max Verstappen realizó el adelantamiento que lo permitiría coronarse por primera vez como campeón del mundo. Tanto Lewis Hamilton como Max Verstappen siempre estuvieron jugando un papel sumamente importante, dentro y fuera de la pista, otras dos personas que tuvieron un gran papel en esta pelea fueron los jefes de equipo, Toto Wolff (por parte de Mercedes) y Christian Horner (por parte de Red Bull).

Hace unos días empezó a circular el rumor de que Christian Horner se había ganado un tour para 4 personas dentro de la fábrica de Mercedes, sí, ¡sus mayores rivales! Y en efecto, sin embargo, existe una alta posibilidad de que el jefe de equipo de Red Bull no pueda aceptar este premio. La subasta se realizó en Grosvenor House, Londres, en donde el apoyo era dirigido para Grand Prix Trust, esta es una organización benéfica que le otorga apoyo a la comunidad que trabaja y ha trabajado en la Fórmula 1. Christian Horner ofertó 4,000 libras esterlinas, siendo esta la oferta ganadora. El premio consiste en un tour guiado por la fábrica de Mercedes, en Brackley, por lo que Horner fue el ganador después de haber ofertado dicha cantidad de dinero.

No obstante, los términos y condiciones del premio estipulan que Christian Horner no puede tomar dicho premio. Citando el documento: Tenga en cuenta que los empleados de otros equipos de Fórmula 1 no son elegibles para realizar este recorrido”. Si bien aún no se ha afirmado o negado nada la respecto de este tema, existe una gran posibilidad de que el jefe de equipo de la marca energética no pueda aceptarlo.

Estas subastas fueron todo un éxito para la Grand Prix Trust, ya que se lograron recaudar un total de 46,752 libras esterlinas a través de las distintas subastas con los distintos premios. Dependiendo de lo que se anuncie en los próximos días se sabrá completamente verídico si Horner (y otras 3 personas) estarán dentro de una de las dos fábricas de sus mayores rivales o esta gran oportunidad de ver a qué se enfrentan no podrá ser tomada.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.