F1 - Noticias

F1 | Carrera de Campeones | Mick Schumacher se une a Sebastian Vettel: "Espero que podamos conseguir la victoria en la Copa de Naciones".

Sebastian Vettel y Mick Schumacher volverán a unir fuerzas para competir en la próxima edición de la Race of Champions representando al equipo de Alemania en Suecia.

( palabras)
F1 | Carrera de Campeones | Mick Schumacher se une a Sebastian Vettel: "Espero que podamos conseguir la victoria en la Copa de Naciones".
Fuente imagen: Twitter. Race of Champions

Los días 5 y 6 de febrero Sebastian Vettel y Mick Schumacher unirán fuerzas para competir en la Snow and Ice Race of Champions. La famosa carrera cambiará su sede habitual de estadios para desafiar las habilidades de los campeones sobre la nieve  el hielo

Sebastian Vettel celebró siete victorias en copas de naciones con su héroe de la infancia y siete veces campeón del mundo Michael Schumacher hasta 2012. En 2017 ganó él solo la séptima copa de naciones después de que Pascal Werlhein no pudo competir debido a un accidente el día anterior.

En 2019, Mick Schumacher debutó en la carrera que tuvo sede en Mexico, donde perdió la copa de naciones ante el equipo nórdico de Johan Kristoffersson y Tom Kristensen.

Antes de la final de temporada en Abu Dhabi el mes pasado, MotorLat le preguntó a Mick Schumacher sobre la carrera y qué pueden esperar los fanáticos del equipo de Alemania. El joven piloto dijo “Bueno, no sé qué esperar. Espero que podamos lograr la victoria en la Copa de Naciones. Obviamente, nos acercamos en México ”.

Cuando le preguntamos sobre competir contra Mika Hakkinen, el mayor competidor de su padre, dijo: “Creo que, de alguna manera, el dúo finlandés tendrá un poco de ventaja porque básicamente crecieron sobre la nieve, así que tal vez empezarán bien. Pero creo que, en general, estamos felices de estar allí y disfrutar y creo que, por lo tanto, podríamos estar tan cerca como queramos o tal vez no. Ya lo averiguaremos ".

Sebastian Vettel por su parte dijo a los medios: "Creo que será un gran desafío, pero también será muy divertido ... De eso se tratan la mayoría de mis recuerdos, se trata de diversión en la pista y también fuera de la pista que compartí con Michael". . Obviamente es genial compartir ahora la pista y el equipo con Mick, es muy especial para mí ”.

Por supuesto, Vettel siente nostalgia por su ex compañero de equipo: "Es muy triste y una lástima que Michael no esté allí para mirarnos. ¡Me habría encantado decirle que es hora de dar un paso atrás y dejar que Mick se haga cargo!"

Vettel tiene la esperanza de celebrar un gran momento con su joven compañero de equipo: "Tengo muchas ganas de pasar el tiempo juntos como 'Equipo de Alemania', y espero no terminar subcampeón, sino ganar el grande esta vez".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.