F1 - Noticias

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Alonso: "El director de carrera es demasiado blando"

Fernando Alonso se mostró enfurecido con Michael Masi después de que no investigara una acción que le impidió pasar a la Q3

( palabras)
F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Alonso: "El director de carrera es demasiado blando"
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

Fernando Alonso finalizó undécimo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi, en la que pudo estar en el top-10, pero Daniel Riccardo le estorbó en su última vuelta lanzada de la Q2; algo que dejó relegado al piloto asturiano.

Alonso ya ha criticado bastante al director ce carrera, Michael Masi, pero nunca como lo ha hecho ahora en declaraciones que ha realizado para The Race.

"El director de carrera [Masi] es muy blando. Si nos dejas jugar con las vueltas de salida, siempre va a ser un desastre, necesitamos a un referee para protegernos y hasta el momento no lo tenemos".

"En el tema del tráfico [con Ricciardo], es culpa de McLaren. incluso si hay mucho tráfico, te tienes que mover cuando un coche rápido viene, él no se movió."

“We’ll be looking to get both cars well into the points and have a very strong finish to the season.” - Post-quali debrief with Alan Permane, we go over Esteban and Fernando's performance as well as cover the plan for tomorrow! #AbuDhabiGP pic.twitter.com/Kxu7UufEYT

— Alpine F1 Team (@AlpineF1Team) December 11, 2021

"Todo está mucho peor que en 2018, no hay reglas, no para la vuelta de salida, no hay tiempos mínimos que respetar, hay muchos movimientos extraños en pista."

"Me quejé en el primer tercio del campeonato, cambié mi actitud y siguieron haciendo lo mismo, y ahora no tengo más carreras para estorbar a alguien, no está en mi corazón estorbar."

https://www.motorlat.com/notas/f1/23484/f1-gp-abu-dhabi-2021-norris-nervioso-de-estar-tan-cerca-del-duelo-por-el-titulo-mundial

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.