F1 - Noticias

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Hamilton: "Me siento bien"

El camino hacia el Gran Premio de Abu Dhabi ha iniciado bien para el sub líder del campeonato.

( palabras)
F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Hamilton: "Me siento bien"
Fuente imagen: Mercedes-AMG Petronas

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Hamilton: "Me siento bien"

La primera jornada de trabajo dentro del último fin de semana de carrera ha terminado. El medio oficial de la Fórmula 1 no dudo en preguntarle directamente a uno de los contrincantes al título de pilotos, sobre sus sentimientos luego de finalizar en el top 3 en las dos prácticas, Lewis Hamilton afirmó sentirse positivo.

En la primera sesión de entrenamientos libres Hamilton finalizó tercero por detrás de Valtteri Bottas y Max Verstappen (Red Bull), sin embargo, para la segunda práctica se colocó primero; la diferencia contra Esteban Ocon (Alpine), quien quedó después de él, fue de solo tres décimas, algo corta, pero que por el momento le agrada al multi campeón:

“No se siente tan mal (el auto). Comenzó bien, pero empeoró un poco en la práctica 1, luego comenzó mejor en la segunda sesión con algunos cambios que hicimos… Ahora solo tenemos que analizar los datos y tratar de averiguar cómo podemos mejorar, dónde nos dirigimos…Me siento bien.”

Con respecto a las modificaciones en el circuito de Yas Marina el británico comentó que le agradan y destacó que, le parece que ayudan a la pista porque la hacen “más disfrutable y más fluida”. Si bien considera que aún le falta encontrar el ritmo ideal, cree que esto no tardará mucho y que las siguientes sesiones todos los pilotos estarán listos y con tiempos cercanos entre todos, tal y como ha pasado en otras carreras.

El actual campeón del mundo subrayó que se siente bien en general, bien con su cuerpo y que espera que, después de los “pasos positivos” que Mercedes dio hoy, el equipo encuentre la clave para perfeccionarlos y regresar más fuertes para el día sábado, día de clasificación.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.