F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita | Leclerc: "Estoy más que feliz"

En 24 horas, Leclerc pasó de estar estrellado en el muro a ser una de las estrellas de la sesión de clasificación en Jeddah, esto tras terminar cuarto colándose entre los Red Bull.

( palabras)
F1 |  GP Arabia Saudita | Leclerc: "Estoy más que feliz"
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Ferrari

Charles Leclerc superó su accidente en los Libres 2 de manera sorprendente con su cuarta posición en clasificación, y esto le valió para ponerse por delante del Red Bull de Sergio Pérez. El monegasco no tuvo más que palabras de satisfacción después de conseguir un resultado inesperado después de lo que sucedió el día de ayer. El piloto de Ferrari habló de la clasificación con los medios de comunicación de la Fórmula 1.

"Estoy más que feliz; solamente es la qualy y mañana es la carrera, pero después de ayer fue difícil remontar hoy y estar confiado confiante en el auto."

"La tomé paso a paso [la clasificación] y en esa última vuelta de Q3 simplemente fui por ello, especialmente en la curva 22. Realmente pensé que había perdido el auto, pero lo atrapé y gané mucho tiempo de vuelta comparado con la vuelta anterior."

"Estoy muy feliz de iniciar en P4, y espero que podamos maximizar ese resultado mañana en carrera."

"Va a ser difícil, pero nuestro ritmo luce fuerte y soy optimista para mañana"

https://www.motorlat.com/notas/f1/23331/f1-gp-arabia-saudita-2021-max-verstappen-p3-es-un-poco-decepcionante-sabiendo-la-vuelta-que-tenia-hoy

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.