F1 - Noticias

F1 | Lewis Hamilton no siente beneficioso probar en el simulador el coche 2022

Hamilton enfocado en el final de temporada, no cree que sea relevante probar un simulador de un auto en desarrollo.

( palabras)
F1 | Lewis Hamilton no siente beneficioso probar en el simulador el coche 2022
Fuente imagen: Mercedes AMG F1 - Twitter

La temporada actual aun no finalizó, con dos fechas para cerrar el año y muchas cosas por definir. Pero los equipos trabajan incansablemente preparando los nuevos monoplazas que verán acción en la temporada 2022, con los nuevos cambios reglamentarios ultiman los detalles para llegar de la mejor manera al inicio del mundial.

Algunos de los pilotos han optado por probar en el simulador como será el comportamiento de los nuevos coches, como es el caso de los pilotos de McLaren, Lando Norris, Daniel Ricciardo y el piloto de Ferrari, Carlos Sainz. Pero en contrapartida, Lewis Hamilton no ve productivo el subirse al simulador en estos momentos.

El británico que se encuentra enfocado en la lucha final por el mundial de Fórmula 1, comentó que el equipo de trabajo de Mercedes está evolucionando el coche en el túnel de viento, encontrando sensaciones positivas que pueden distar de lo que ofrece un simulador. Este es uno de los motivos por el cual, el heptacampeón se mantiene al margen.

"No he conducido el coche en el simulador porque literalmente me he centrado en este coche. Ya ha sido una carga de trabajo bastante difícil.”

“Pero estoy en contacto constante con el equipo. Incluso después de nuestras carreras, siempre hablo de aquí es donde está nuestro coche en este momento, y estas son las cosas que quiero en el coche del próximo año, estén atentos a estas cosas. Estos son los problemas que tengo con el motor, no quiero verlos el año que viene, por favor arréglenlo. Constantemente tengo estas conversaciones con los jefes ". Dijo Lewis en declaraciones que publica motorsport.com.

Caption

 

Hamilton realiza constantes reuniones con su equipo de trabajo, sobre el actual desempeño de su monoplaza, sobre factores aerodinámicos principalmente. Esta dinámica es la que espera poder trasladar al coche del año que viene, en búsqueda de comenzar una nueva era en la Fórmula 1, al igual que iniciaron la era híbrida.

“Cuando salgo de las carreras, suelo tener mis grandes reuniones con Shov [Andrew Shovlin], generalmente al final de la semana, una vez que han recopilado todos los datos.”

https://www.motorlat.com/notas/f1/23245/f1-fallece-el-legendario-propietario-y-jefe-de-equipo-sir-frank-williams-a-la-edad-de-79-anos

“Luego, tengo mi reunión con Bono [Peter Bonnington], y luego una con el equipo que está trabajando en el auto del próximo año, solo para obtener una actualización de dónde están, ya sea aerodinámico hacia atrás o aerodinámico hacia adelante, qué tipo de alturas de conducción que podemos esperar, qué problemas están anticipando, qué desafíos están teniendo y cómo anticipan que será en el automóvil.”  

"Pero en este momento, con el progreso que está haciendo en el túnel de viento, no tiene sentido conducir el automóvil porque está en una curva de aprendizaje empinada". Finalizó Hamilton.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.