F1 - Noticias

F1 | GP Qatar 2021 | Nikita Mazepin "Voy a disfrutar de lo que experimentaré mañana"

Nikita Mazepin ha tenido un fin de semana muy difícil hasta ahora. Diferentes complicaciones no le permitieron conocer la pista tanto como sus competidores.

( palabras)
F1 | GP Qatar 2021 | Nikita Mazepin "Voy a disfrutar de lo que experimentaré mañana"
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

MotorLat tuvo acceso a una entrevista online de Nikita Mazepin después de otro día difícil en Qatar.

“Aún no conozco la pista” dijo y luego agregó “Yo estaba en una rueda de prensa con Charles Leclerc que dijo que se necesitan 15 o 20 vueltas para aprender un nuevo circuito. He hecho unas 7 u 8 vueltas de empuje esta semana ... es molesto pero es lo que es”

Sobre el incidente de la Q1, explicó: "Los bordillos ... me han hecho algo similar a lo que le han hecho a Pierre Gasly, pero en menor medida. puede pasar cualquier cosa mañana con ellos".

Cuando se le preguntó si este era su fin de semana más difícil en la F1 hasta ahora, el piloto ruso dijo que “no es el más difícil, simplemente no hay vueltas. No llamaría el fin de semana porque si crees que he tenido mucho tiempo libre viendo la televisión y tratando de aprender la pista viendo lo que hacen otras personas, es como jugar tenis virtual en una play preparándome para un torneo. "

Cuando MotorLat le preguntó por los desafíos que esperaba después de un fin de semana con tantas complicaciones, Nikita dijo: “Espero conocer la pista y hacia dónde se dirige al final de la carrera (risas). Lo veo como algo positivo, lo veo como una oportunidad que al final del día no hace una gran diferencia si es 18 19 o 20 como resultado, pero creo que para referencia futura, viniendo aquí podría ayudar. De hecho, escuché que la próxima vez que estemos aquí es un circuito urbano en 2023. Creo que voy a disfrutar de lo que experimentaré mañana. La última vez que corrí de noche no duró mucho, así que intentaré que dure más tiempo”.

Cuando se le preguntó sobre los daños que sufrió su auto durante las pocas vueltas de empuje que hizo y si fue después de atacar demasiado fuerte, explicó: “Creo que es frustrante porque para dañar el auto no es necesario salirse o exceder el límite."

Si este fin de semana fue el peor fin de semana para tener todos los problemas que tuvo, Nikita explicó: “Corrí aquí hace 8 años y no esperaba volver aquí, así que no es como si lo tuvieras en cuenta o lo hicieras en el sim y no es como si todos los equipos lo tuvieran en el sim antes de que se anunciara que vendríamos aquí ". Añadió que los límites de la pista eran diferentes y finalmente concluyó que “no es el peor lugar en el que podría haber pasado porque hay pistas mucho más peligrosas para conducir e intentar hacer la vuelta si no las conoces como Mónaco, pero yo. creo que las cosas podrían haber sido mejor ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.