F1 - Noticias

F1 | GP Brasil 2021 | Norris con ganas de más: "Intentaremos hacer mejoras por la noche y veremos si podemos ser más fuertes mañana"

Lando Norris tuvo un resultado positivo en Interlagos tras llegar en una muy buena sexta posición por delante del Ferrari de Charles Leclerc, uno de sus competidores más importantes en este final del campeonato

( palabras)
F1 | GP Brasil 2021 | Norris con ganas de más: "Intentaremos hacer mejoras por la noche y veremos si podemos ser más fuertes mañana"
Fuente imagen: Twitter - Mclaren

Lando Norris tuvo un buen día en Interlagos considerando las complicaciones que había tenido la escudería McLaren en el fin de semana. El piloto británico esperaba un buen resultado en el día de su cumpleaños, y lo consiguió tras quedar sexto por detrás de los dos Mercedes, los dos Red Bull y el Ferrari de Carlos Sainz.

"Un buen día para nosotros con dos posiciones ganadas; una en un competidor muy importante, el cual es el Ferrari [Leclerc], y una en el Alpha Tauri; así que nos dimos la mejor oportunidad de anotar algunos grandes puntos mañana".

"Hubieron algunos positivos y negativos de hoy en términos de como estuvo el auto y lo confiado que estaba empujando el auto. Intentaremos hacer mejoras por la noche y veremos si podemos ser más fuertes mañana." 

"A pesar de que no tuvimos el ritmo de los Ferrari, pudimos estar delante de uno de ellos. Intentaramos más fuerte mañana".

https://www.motorlat.com/notas/f1/23020/f1-gp-brasil-2021-hoy-he-obtenido-un-gran-impulso-de-confianza-sainz

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.