F1 - Noticias

F1 | GP de Brasil | Leclerc: "Esperamos que McLaren sea fuerte"

Charles Leclerc ha explicado que McLaren podría ser un poco más rápido que Ferrari en el Gran Premio de Brasil. Sin emabergo, confía en el equipo y espera no obsesionen con su particular lucha con la escudería británica, alegando que la constancia es clave hasta final de temporada.

( palabras)
F1 | GP de Brasil | Leclerc: "Esperamos que McLaren sea fuerte"
Fuente imagen: Hasan Bratic - Motorlat

En el Gran Premio de Italia McLaren se afianzó en la tercera plaza del campeonato de constructores gracias a la victoria de Daniel Ricciardo, logrando su primer triunfo con la histórica escudería británica. Sin embargo, tras las mejoras en el motor por parte de Ferrari, los italianos han ido recortando puntos hasta regresar al tercer puesto tras finalizar el Gran Premio de México.

Así, el Circuito de Interlagos acogerá una entretenida batalla entre ambas escuderías, separadas solamente por 13,5 puntos. Charles Leclerc respondió una pregunta sobre la confianza que aportaba esta diferencia de puntos: “No mucho, todavía tenemos que hacer todo perfecto, todavía está muy cerca. Esperamos que McLaren sea fuerte, en todo caso un poco más fuerte que nosotros aquí”, ha comentado el monegasco.
 
leclerc-italia
Caption

 

El piloto de Ferrari señaló la importancia de seguir su propia estrategia y no centrarse demasiado en su rival: “Realmente tenemos que centrarnos en nosotros mismos, tenemos que hacer todo perfecto hasta el final de la temporada, pero es cierto que también estamos en un buen momento para el equipo. Hemos progresado bastante bien en las últimas cinco o seis carreras, lo cual es bueno y cerramos la distancia que había entre McLaren y nosotros, así que se ve bien”.

Leclerc estará ansioso para obtener un buen resultado, ya que la última vez que estuvo en tierras brasileñas protagonizó uno de los episodios más tensos de su relación con Sebastian Vettel, después de que ambos tuvieran un incidente entre ellos al final del primer sector y que le obligó a retirarse.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.