F1 - Noticias

F1 | GP México 2021 | George Russell: "Probablemente fue la carrera más difícil de la temporada hasta ahora"

Mientras que para algunos el Gran Premio de México fue una gran fiesta, tanto para George Russell como para el equipo Williams fue un fin de semana para el olvido.

( palabras)
F1 | GP México 2021 | George Russell: "Probablemente fue la carrera más difícil de la temporada hasta ahora"
Fuente imagen: www.twitter.com/WilliamsRacing

Pese a un gran comienzo de carrera ganando nada más y nada menos que siete posiciones desde el decimosexto lugar, George Russell no pudo mantener el ritmo y finalizó en el mismo lugar en el que comenzó.

Al igual que su compañero de equipo Nicholas Latifi, el joven piloto británico comenzó la carrera con neumáticos medios e hizo una única parada en la vuelta 15 para un juego de neumáticos de compuesto duro.

“Probablemente fue la carrera más difícil de la temporada hasta ahora. Hicimos un buen comienzo y subimos a P9 desde P16 en la primera vuelta, que fue relativamente fuerte, y pensé que podríamos lograr un buen resultado.

“Sin embargo, no tuvimos el ritmo después de eso y retrocedimos, así que hay mucho que revisar. No fue una tarde muy agradable, pero lo positivo es que este Gran Premio es una carrera única con el control de temperatura que se requiere, por lo que esperamos que nuestro ritmo en Brasil sea mejor que aquí”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.