F1 - Noticias

F1 | GP México 2021 | Kimi Räikkönen: "Fue agradable sumar puntos y darle una recompensa al equipo"

Con una gran performance por parte del piloto finlandés Kimi Räikkönen, el equipo suizo logró continuar con la fuerte racha que los vio sumar puntos en dos de las últimas cuatro carreras.

( palabras)
F1 | GP México 2021 | Kimi Räikkönen: "Fue agradable sumar puntos y darle una recompensa al equipo"
Fuente imagen: www.sauber-group.com

Alfa Romeo se llevó a casa cuatro puntos en el Gran Premio de México, cortesía de una sólida actuación del equipo que vio a Kimi Räikkönen terminar octavo después de una impecable carrera en la Ciudad de México.

Los cuatro puntos elevan el total de Alfa Romeo a 11, mientras continúan con una fuerte racha que vio al equipo sumar en dos de las últimas cuatro carreras. Una vez más, demostraron que pueden luchar con mérito dentro de los diez primeros, con el objetivo de seguir haciéndolo en las cuatro carreras restantes del calendario.

Kimi Räikkönen utilizó neumáticos medios usados durante las primeras 31 vueltas y, posteriormente, neumáticos nuevos duros durante las 38 vueltas restantes.

“Fue agradable sumar puntos y darle una recompensa al equipo. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros, cada vez que llegamos a una carrera, y hoy las cosas nos han ido bien.

“P8 es probablemente lo mejor que pudimos hacer, tuvimos un buen ritmo y pudimos seguir a los autos que nos rodeaban. Pasar a Russell al principio fue crucial para nuestra carrera, luego el mayor desafío fue mantener los neumáticos vivos hasta el final.

“Podemos estar satisfechos con este resultado y comenzar a enfocarnos en tener otro buen evento en Brasil”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.