F1 - Noticias

F1 | GP México 2021 | Hamilton resignado: "Lo di todo, simplemente no tuve el ritmo"

Lewis Hamilton no pudo hacer nada para evitar otra victoria de su rival por el campeonato Max Verstappen; el británico tuvo que conformarse otra vez con la segunda posición.

( palabras)
F1 | GP México 2021 | Hamilton resignado: "Lo di todo, simplemente no tuve el ritmo"
Fuente imagen: Twitter - Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Lewis Hamilton deja el Autódromo Hermanos Rodríguez resignado y derrotado, ya que no pudo hacer nada para evitar que Max Verstappen se llevara su tercer triunfo en México, el cual le da una ventaja de 19 puntos en el campeonato de pilotos. 

Hamilton iniciaba en segunda posición la carrera con su compañero Valtteri Bottas, pero Verstappen aprovechó para tomar la punta en la primera curva y así tener camino libre hacia la victoria.

El piloto británico se mostró resignado por lo sucedido, debido a que en ningún momento de la carrera pudo plantarle cara a su rival por el campeonato del mundo, y es que durante todo el fin de semana Red Bull había mostrado tener un mejor auto, pero las dudas saltaron cuando los dos Mercedes hicieron 1-2 en clasificación.

Hamilton tuvo poco que decir al final de la carrera; simplemente dio signos de resignación en declaraciones que dio para Motorsport.com.

"Lo di todo, simplemente no tuve el ritmo".

"Su auto fue superior este fin de semana, y no hay nada que podíamos hacer al respecto, pero estoy agradecido de que conseguí el segundo [lugar]".

El heptacampeón del mundo también habló de la batalla que tuvo al final de la carrera con el segundo Red Bull de Sergio Pérez.

"He tenido esto muchas veces [la presión], así que fue fácil aguantar adelante".

"Pero muestra que tan rápido fue su coche, cuando Sergio estaba tan cerca y fue capaz de empujar tan cerca".

https://www.motorlat.com/notas/f1/22903/f1-gp-mexico-2021-cronica-y-resultados-de-carrera-con-un-buen-inicio-verstappen-vencio-comodamente

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.