F1 - Noticias

F1 | GP de México 2021 | Tsunoda le responde a los jefes: "Yo no arruiné a Red Bull, ellos cometieron un error por sí mismos"

Yuki Tsunoda fue señalado después de la clasificación luego de que "arruinó" la vuelta de Q3 de Sergio Pérez y Max Verstappen, aunque el japonés no está nada de acuerdo con lo que se ha hablado sobre su maniobra en las curvas 10 y 11

( palabras)
F1 | GP de México 2021 | Tsunoda le responde a los jefes: "Yo no arruiné a Red Bull, ellos cometieron un error por sí mismos"
Fuente imagen: Twitter - Scuderia Alpha Tauri

Parecía que la clasificación de Yuki Tsunoda iba a ser intrascendente después de que se anunció que iba salir desde el fondo por múltiples cambios en su unidad de potencia; pero el japonés fue uno de los protagonistas del día, y no precisamente por su buena actuación detrás del volante. 

Tsunoda se encontraba en la pista en la Q3, sin intenciones de realizar un tiempo rápido, cuando se salió en la curva 10 tratando de dejar espacio para los pilotos que venían en vuelta rápida, y esos pilotos eran Sergio Pérez y Max Verstappen. El mexicano fue el primero que se encontró con el de Alpha Tauri, y cometió un error que lo sacó de pista; Verstappen estaba atrás de su compañero, y al ver mucho polvo enfrente (ocasionado por las salidas de pista) desaceleró un poco y perdió algo de tiempo en su vuelta final.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, declaró para Sky Sports F1 que el piloto japonés de su equipo hermano les arruinó la clasificación. Tsunoda no se quedó callado y habló con RaceFans sobre el incidente de manera tajante.

"Yo no arruiné a Red Bull, ellos cometieron un error por sí solos. No sé acerca de Max, ¿acaso también lo perjudiqué?"

"Me fui a fuera y realmente no podía hacer más que eso, entonces no sé a dónde debería ir".

"Ahora estoy preocupado porque tengo que hablar con Red Bull, pero no hice nada malo".

https://www.motorlat.com/notas/f1/22874/f1-gp-de-mexico-2021-este-no-era-el-coche-que-manejamos-en-los-entrenamientos-verstappen

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.