F1 - Noticias

F1 | GP México 2021 | Hamilton confiesa: "No pensábamos que teníamos el ritmo"

El británico comentó que estuvo en "shock" cuando vio a Red Bull tan por delante antes de que lograran quedar por delante de ellos en la clasificación.

( palabras)
F1 | GP México 2021 | Hamilton confiesa: "No pensábamos que teníamos el ritmo"
Fuente imagen: @MercedesAMGF1

Habiendo deshecho la desventaja con Red Bull, Mercedes concluyó el sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un sabor de boca agradable en comparación con las sensaciones con las que habían comenzado el fin de semana. Con un buen trabajo de sus pilotos, la escudería que quiere retener la corona conquistó la primera fila con Valtteri Bottas en la pole position y con Lewis Hamilton en segunda plaza.

Con una primera salida que lo dejó por delante de ambos Red Bull en la Q3, Hamilton se quedó a 145 milésimas de Bottas, quien a la postre mantuvo la posición de privilegio con la caída de la bandera a cuadros que dio por concluida la clasificación del Gran Premio de la Ciudad de México. "Valtteri ha hecho un grandísimo trabajo, ha estado pilotando muy bien y eso es genial para el equipo. No pensábamos que teníamos el ritmo y es genial tener esa primera fila para nosotros", expresó el campeón del mundo.

Después de haberse visto muy por detrás de los retadores a la corona, Hamilton se mostró preocupado y manifestó que ya habían intentado todo dando su máximo, dando a entender que ya no tenían un margen de mejora para alcanzar a sus rivales. Sobre el tema, el británico sostuvo que "los Red Bull estaban seis décimas de segundo por delante, luego fueron cuatro y esoy tan en shock como los demás al ver esa diferencia y nuestra recuperación. Naturalmente me gustaría estar en la posición de Bottas, pero él lo ha hecho mejor".

De cara a lo que le espera mañana, Hamilton advirtió que el hecho de bloquear la primera fila con los Mercedes, en un "trabajo realmente genial del equipo", deviene en "una buena pelea con los demás mañana".

También te podría interesar:
https://www.motorlat.com/notas/f1/22870/f1-gp-de-mexico-2021-los-mercedes-han-despertado-sergio-perez

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.