F1 - Noticias

F1 | Christian Horner piensa que la suspensión trasera de Mercedes les dará una ganancia poderosa

Christian Horner se quita la etiqueta de favorito al asegurar que la suspensión trasera de Mercedes será una gran arma para los alemanes de cara a la parte final del campeonato.

( palabras)
F1 |  Christian Horner piensa que la suspensión trasera de Mercedes les dará una ganancia poderosa
Fuente imagen: MotorLat

La suspensión trasera de Mercedes representa una amenaza para Red Bull, según Christian Horner. El jefe de equipo de la escudería austriaca piensa que este sistema de suspensión les dará una ganancia poderosa a los alemanes en el desenlace del campeonato.

El sistema de suspensión de Mercedes reduce el 'drag' en las rectas, y esto se traduce en una mayor velocidad punta, algo que Horner cree que benefició a los actuales campeones del mundo en Turquía. Horner hizo declaraciones para Motorsport.com en las que explicó la ventaja que puede tener Mercedes en los próximos circuitos.

"Tendrá una mayor influencia en algunos circuitos que en otros [el sistema de suspensión], fue un efecto reducido en Estados Unidos, pero en algún lugar como Jeddah por ejemplo, podría ser bastante poderoso."

"No sentimos que sea algo ilegal; es algo que ha sido usado históricamente. Los hemos visto usado por ellos en el pasado."

"Obviamente lo que vimos en Turquía fue una versión extrema, algo que el circuito pareció permitir."

https://www.motorlat.com/notas/podcasts/22725/podcast-motorlat-resumen-del-gran-premio-de-estados-unidos-max-verstappen-le-gana-a-hamilton-checo-en-podio

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.