F1 - Noticias

F1 | GP de Estados Unidos 2021 | Mick Schumacher y su primer Gran Premio de EE. UU. "Realmente disfruto estar aquí".

El piloto alemán comenzará el gran premio de casa de Haas desde el puesto 16, el alemán no pudo llevar a su equipo a otra Q2 pero está disfrutando de la semana de carreras en Estados Unidos.

( palabras)
F1 | GP de Estados Unidos 2021 | Mick Schumacher y su primer Gran Premio de EE. UU. "Realmente disfruto estar aquí".
Fuente imagen: Twitter. Mick Schumacher.

Mick Schumacher comenzará el Gran Premio de Estados Unidos desde el puesto 16 en el Gran Premio de casa de su equipo en Austin. MotorLat tuvo acceso a una entrevista online con el piloto donde compartió sus sentimientos y opiniones sobre su primera experiencia en Estados Unidos.

Cuando se le preguntó qué tan cerca estuvo de otra otra Q2 en el GP de casa de Haas, el piloto respondió: “Si la Q2 era posible no lo sé. Revisando los datos y las pequeñas mejoras que podría haber tenido en mi vuelta quizás hubiese estado cerca. Creo que eso confirma de alguna manera para mí y para nosotros nuestro desempeño en Turquía ... no fue necesariamente solo por las condiciones, sino también porque hemos tenido un muy buen manejo del auto y podemos obtener lo que queremos de él. "

Schumacher parece disfrutar de la carrera en Estados Unidos y de todo el ambiente. El fin de semana pasado, el joven piloto publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en Nascar. Cuando MotorLat le preguntó que tanto está disfrutando la semana en Estados Unidos, el piloto dijo: “Realmente disfruto estar aquí. Tenemos nuestro rancho no muy lejos de aquí, así que también se siente como un gran premio en casa de alguna manera, lo es para el equipo, así que además de eso, es una gran sensación”.

Debido a las penalizaciones, Schumacher comenzará la carrera por delante de Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Cuando MotorLat le preguntó sobre sus expectativas para la carrera sabiendo que saldrá por delante de Alonso y Vettel, Schumacher se mostró optimista y realista. “Tendremos que esperar y ver. Creo que, si no pasa nada y es una carrera regular, probablemente terminaremos en la misma posición en la que clasificamos. Haremos nuestro mejor esfuerzo y veremos qué nos trae”.

Aunque fue frustrante ser eliminado en la Q1, Mick se mantiene positivo y analiza más allá de un solo fin de semana “es genial ver que para mí y para el equipo somos cada vez más competitivos y ahora estamos molestos cuando no llegamos a la Q2 después de que nos dio mucha motivación lo que sucedió en Turquía. Esperábamos algo bueno también aquí. Creo que no estábamos demasiado lejos. Creo que eso confirma nuestro trabajo. Creo que podemos estar felices y orgullosos de lo que logramos con lo que tenemos”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.