F1 - Noticias

F1 | GP de los Estados Unidos | Verstappen acusa a Drive to Survive de Netflix de tergiversar la realidad

El piloto de Red Bull ha mostrado su desencanto con el retrato que ha hecho la serie de Netflix, Drive to Survive, de su persona. Por lo que esta temporada ha decidido no participar en el proyecto.

( palabras)
F1 | GP de los Estados Unidos | Verstappen acusa a Drive to Survive de Netflix de tergiversar la realidad
Fuente imagen: Hasan Bratic - MOTORLAT

El líder del campeonato mundial ha decidido pronunciarse y mostrar su desagrado con  la serie de Netflix Drive to Survive, ya que en declaraciones para Associated Press ha comunicado que no participará en la edición de la serie este año, puesto que considera que esta ha faltado a la verdad en más de una ocasión.

En opinión de Max Verstappen, Drive to Survive busca la creación o la invención de polémicas, el de Red Bull ha llegado incluso a acusarlos de inventarse rivalidades que no existían, algo que desagrado mucho al piloto ya que no busca la creación de dramas innecesarios, solo busca que se cuente la verdad tal y como es.

"Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen. Así que decidí no ser parte de eso y no di más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar”, explicó Max Verstappen.

"No soy un tipo de persona de espectáculos dramáticos, solo quiero que sucedan hechos y cosas reales", prosiguió el piloto de Red Bull.

Red Bull en el GP de Turquía
Fuente de la imagen Hasan Bratic - MOTORLAT

Según Max Verstappen, Drive to Survive habría tergiversado de forma premeditada algunas de sus entrevistas para hacerlo parecer un piloto más temerario o imprudente, dañando la imagen del piloto y que según el falta a la verdad. Por lo que el de Red Bull no ha dudado en apartarse del proyecto y no conceder ninguna entrevista para Drive to Survive.

Eso sí, señalando que no tendrá ningún problema en conceder entrevistas de manera individual a las personas que deseen conocerlo, por lo que el veto solo se extendería a Netflix y a la serie documental que la plataforma lanza como resumen de la temporada Drive to Survive.

El problema es que siempre te posicionarán de la manera que ellos quieran, así que digas lo que digas, intentarán hacerte parecer imprudente o intentar hacerte… lo que sea que se ajuste a la historia de la serie”, señaló el piloto de Red Bull.

Así que nunca me gustó eso. Prefiero tener una entrevista individual con la persona que le gustaría conocerme", concluyó Max Verstappen.

No obstante, esta no sería la primera vez que el piloto de Red Bull muestra su descontento con Drive to Survive, ya que el piloto ya habría pronunciado sus quejas respecto a la descripción que hicieron de él en la temporada 2019.

Drive to Survive se estrenará a principios del próximo año, tras la finalización de todos los eventos de esta temporada, habrá que esperar para ver como enmarcan a Max Verstappen tras la negación del piloto a participar con sus declaraciones en el proyecto.

Te puede interesar:F1 | Sainz sobre Ferrari: "Hay una responsabilidad extra que no existe en otras escuderías"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.