F1 - Noticias

F1 | GP Turquía | Guenther Steiner “hoy demuestra que tenemos que seguir trabajando duro y los resultados vendrán”

Guenther Steiner está muy feliz hoy. "esto demuestra que tenemos que seguir trabajando duro"

( palabras)
F1 | GP Turquía | Guenther Steiner “hoy demuestra que tenemos que seguir trabajando duro y los resultados vendrán”
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

Fue un buen fin de semana para Haas después de que Mick Schumacher llevara al equipo a la Q2. MotorLat tuvo acceso a una entrevista online donde el director del equipo compartió sus pensamientos sobre el desempeño de hoy.

Guenther elogió la capacidad de su piloto para adaptarse a las condiciones mixtas del día “Todo el fin de semana parece estar adaptándose bastante bien a esta pista… Estoy muy contento con lo que hizo hoy y creo que todavía hay más por venir."

Cuando MotorLat le preguntó sobre sus sentimientos después de que Mick llegara a la Q2, Steiner dijo “estoy muy contento por el equipo porque todos trabajan duro todo el tiempo para darlo todo. Si lo digo es difícil entender por qué lo digo porque veo lo que están haciendo y no hay resultado y luego me siento mal por eso. Para mí, estoy muy feliz por ellos porque sé el esfuerzo que han puesto. Quizás hace tres años no estábamos contentos por no entrar en la Q3, ahora estamos contentos de salir de la Q1. Es algo diferente, pero para los muchachos solo un poco de éxito los hace avanzar y por eso estaba muy feliz y, para ser sincero, no tuvimos suerte, hicimos un buen trabajo. Hicieron las cosas bien y me gusta cómo interactuaron como equipo, todo se hizo bien y eso demuestra que hay que seguir adelante, trabajar duro y los resultados vendrán”.

Sobre sus expectativas para la carrera, Steiner dijo que “si está seco, no es fantástico. Necesitamos un poco de lluvia, condiciones cambiantes que podrían ayudar. Si es una carrera en seco será difícil conseguir puntos ... Quizás el tiempo cambie y logremos sacar el máximo partido a las condiciones cambiantes”.

De cara a la próxima temporada, Steiner dijo, “Fue mi mayor satisfacción ver cómo ejecutó el equipo. Estamos listos para el próximo año. Estamos bien. Hoy había una oportunidad y trabajaron como si hubieran trabajado juntos durante cinco años. Mick estaba muy tranquilo y el ingeniero de carrera hizo un gran trabajo manteniendo siempre la calma… todos hicieron lo que tenían que hacer y eso es lo que me hace feliz. Estamos listos. Si tenemos un coche mejor y el equipo de carreras está preparado, conseguiremos algunos puntos”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.