F1 - Noticias

F1 | GP Turquía | "No debemos dejarnos llevar", advierte Leclerc sobre el rendimiento de la punta

El monegasco fue cauto al momento de referirse al ritmo que logró y que lo mantuvo expectante en los principales sitios.

( palabras)
F1 | GP Turquía | "No debemos dejarnos llevar", advierte Leclerc sobre el rendimiento de la punta
Fuente imagen: @ScuderiaFerrari

El Gran Premio de Turquía, la decimosexta fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, dio inicio este viernes con dos prácticas libres en las que Lewis Hamilton tomó la delantera y en las que el británico tuvo a Charles Leclerc como un rival al que prestar atención. El monegasco estuvo en posiciones de podio al caer la bandera a cuadros en cada sesión y, además, logró girar con buenos tiempos en las tandas largas.

"Hay más agarre y los tiempos de vuelta son mucho, mucho más rápidos, por lo que la sensación ha sido buena todo el día", comentó el monegasco al concluir el día haciendo referencia a las condiciones de la pista, que fueron mucho más favorables al buen andar de los coches en comparación a la visita que la máxima categoría concretó a este trazado el año pasado. Sin embargo, el portador del número 16 en el SF21 agregó sobre su desempeño que "no debemos dejarnos llevar porque siento que los mejores equipos tienen más que mostrar".

Sumado a lo anterior, Leclerc afirmó: "Y también con mucho combustible se ve bien, así que todo parece positivo por ahora". Pero, más allá de eso, el piloto de la Scuderia Ferrari volvió a calmar las expectativas al declarar que "de nuevo, es solo viernes, así que por ahora quiero mantener la cabeza gacha, seguir trabajando lo más duro que podamos, para intentarlo bien y afinar el coche, para tener una clasificación perfecta mañana".

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/f1/22430/f1-gp-turquia-conferencia-de-prensa-jefes-de-equipo-red-bull-desesperado-por-resultados-calendario-2022-y-el-asiento-disponible

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.