F1 - Noticias

F1 l GP de Rusia | Ross Brawn tras el GP de Rusia: "Fernando estaba nuevamente en su mejor momento"

Ross Brawn ha elogiado la actuación de Fernando Alonso en el GP de Rusia, donde logró colocarse en posición de podium y realizó algunos de las acciones más fascinantes de la carrera.  Asimismo, ha ensalzado las intervenciones de otros pilotos ya veteranos como Kimi Räikkönen o Carlos Sainz.

( palabras)
F1 l GP de Rusia | Ross Brawn tras el GP de Rusia: "Fernando estaba nuevamente en su mejor momento"
Fuente imagen: IG: @alpinef1team

Tras una carrera un tanto caótica en el Gran Premio de Rusia, Ross Brawn, director deportivo de Fórmula 1, ha querido subrayar la actuación de los pilotos con más experiencia como han sido Fernando Alonso, Kimi Räikkönen e incluso Carlos Sainz.

En su columna personal en la página web oficial de F1, ha enfatizado principalmente el papel de Alonso en Sochi, donde remató sexto y realizó algunos de los adelantamientos más destacados y sobresalientes de toda la carrera. Además, a falta de tres vueltas para el final, el asturiano logró situarse en la tercera plaza del podium, demostrando sus, todavía presentes, destrezas que le llevaron a conseguir dos títulos mundiales. 


También le dedicó unas palabras al esfuerzo de Räikkönen, P8, y Sainz, P3, donde certificaba el gran desarrollo en la trayectoria anual del español, quien ha conseguido ya su tercer podium de la temporada. 

“Fernando estaba en su mejor momento nuevamente, y Kimi demostró que aún puede hacer que su experiencia cuente y hacer el trabajo. Carlos también fue impresionante, liderando brevemente la carrera y conduciendo bien hasta su tercer podio del año para Ferrari”, expresó Brawn acerca de la actuación de Alonso, Kimi y Sainz.

Ha sido una carrera espectacular y las primeras vueltas han sido fantásticas. Nadie cedía ni una pulgada. Los veteranos como Fernando y Kimi estaban luchando duro mientras los jóvenes machos salían y trataban de imponerse y encontrar su lugar”, ha relatado el británico. 

Y para concluir, Brawn añadió: “Tuvimos una carrera brillante en lo que fue un evento fantástico. El promotor del Gran Premio de Rusia hizo un trabajo fantástico. Fue fantástico ver a tantos aficionados en las gradas de Sochi y me complace que hayan disfrutado de una fantástica clasificación y un emocionante Gran Premio”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.