F1 - Noticias

F1 | GP Rusia | Daniel Ricciardo: “Me perdí el podio, pero P4 es un resultado sólido”

Si bien el equipo McLaren esperaba más este fin de semana en Sochi, ambos de sus pilotos se llevaron importantes puntos para el campeonato.

( palabras)
F1 | GP Rusia | Daniel Ricciardo: “Me perdí el podio, pero P4 es un resultado sólido”
Fuente imagen: www.twitter.com/McLarenF1

A pesar de haber sido una carrera difícil para su compañero de equipo, Daniel Ricciardo se mostró optimista respecto de su performance en el Gran Premio de Rusia.

“Fue una carrera bastante agitada. A veces esta pista no ofrece eso, pero este fin de semana lo hizo, tanto con la clasificación como con la carrera. Pasaron muchas cosas”, expresó.

“¡Creo que mi comienzo fue demasiado bueno! Tuve que retirarme y luego volver a entrar, así que perdimos algunas posiciones allí, pero luego las recuperamos en la primera vuelta. Entonces, hubo algunos buenos momentos. Defendí bastante bien en el primer stint, luego en el segundo stint hice algunos buenos pases, pero luego tuve problemas hacia el final de ese neumático duro.

“Después vino la lluvia, y fue entonces cuando todo dio un vuelco. La vuelta fue incompleta. Creo que Carlos [Sainz] se salió en la curva siete, luego yo, luego Max [Verstappen]. Luego colocamos los neumáticos intermedios y pude ver a Carlos adelante. En las últimas vueltas, sentí que lo estaba trayendo pero era un poco tarde. Me perdí el podio, pero P4 es un resultado sólido”.

“Buenos puntos y, creo, para esas condiciones difíciles, siempre es bueno salir con la nariz limpia. Definitivamente hay algunos aspectos positivos y, personalmente, todavía hay algunas cosas en las que trabajar, así que mantendremos la cabeza baja”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.