F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia | Steiner feliz con el trabajo hecho y esperando un poco de lluvia.

Mick Schumacher le dio al director de su equipo una razón para sonreír hoy.

( palabras)
F1 | GP de Rusia | Steiner feliz con el trabajo hecho y esperando un poco de lluvia.
Fuente imagen: Uralkali F1 Team

MotorLat tuvo acceso a una entrevista en línea con Guenther Steiner. El director del equipo Haas compartió su opinión sobre la actividad de hoy y el desempeño de sus pilotos.

Steiner estaba contento con la mejora que hizo su equipo después de una temporada complicada “eso demuestra que los muchachos están aprendiendo qué es lo más importante… hoy Mick estuvo cerca de Kimi. Da un poco de satisfacción para el fin de semana”. Feliz de pelear con otro equipo, agregó, "Creo que están mejorando cada fin de semana de carrera".

Cuando MotorLat le preguntó qué tan cercana cree que podría ser la batalla con Alfa mañana, Guenther coincidió con Mick sobre las condiciones climáticas como un factor crucial “Depende un poco si todavía está mojado o no. Si está seco, no creo que podamos llevarles la pelea. Si llueve, como vimos hoy, tal vez podamos aguantarnos. Ojalá haya un poco de humedad y podamos jugar un poco con ellos ”.

Steiner se sorprendió por la corta distancia entre Raikkonen y Schumacher. "Me sorprendió todos sabemos lo bueno que es kimi en estas circunstancias".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.