F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia | Mick Schumacher después de su P17 se muestra cauteloso sobre las expectativas de mañana "Solo tenemos que esperar y ver"

El joven piloto alemán está contento con el trabajo de hoy, pero se muestra cauteloso con respecto a mañana. Le dijo a MotorLat "Solo tenemos que esperar y ver".

( palabras)
F1 | GP de Rusia | Mick Schumacher después de su P17 se muestra cauteloso sobre las expectativas de mañana "Solo tenemos que esperar y ver"
Fuente imagen: Uralkali Haas F1 team

Fue un día positivo para Mick Schumacher. El joven rookie quedó en la posición 17°, casi 4 segundos por delante de su compañero de equipo Nikita Mazepin y aprovechó una sesión complicada para Alfa colocándose por delante de Giovinazzi y muy cerca de Kimi Raikkonen. MotorLat tuvo acceso a una entrevista en línea con Schumacher donde compartió su opinión sobre la actividad actual.

Cuando se le preguntó sobre sus expectativas para mañana, el piloto explicó “Depende de las condiciones. En seco probablemente estemos un poco a la deriva con respecto a los demás. En mojado las cosas son un poco más difíciles y ojalá podamos luchar. Si está seco, tendremos que hacer nuestra carrera y hacerlo lo mejor que podamos”.

Hoy Schumacher estuvo más cerca de los pilotos de Alfa Romeo, cuando se le preguntó si era por la condición de la pista o por una súper vuelta, el piloto explicó “Siempre es difícil juzgar, Alfa, especialmente Antonio, han tenido algunos problemas… No sé, obviamente estamos más cerca. Me gustan esas condiciones. Me gusta la lluvia, así que tal vez eso me dé la oportunidad de extraer más de nuestro coche ".

Sobre la puesta a punto de su coche, Mick añadió “sabiendo que las condiciones, probablemente, estarán secas mañana, mantuvimos la puesta a punto como siempre. El único cambio que haría es agregar más carga aerodinámica. Creo que somos bastante flexibles en todos los sentidos si está seco o húmedo. Nos brinda las mayores posibilidades para  mañana ".

Cuando MotorLat le preguntó qué tipo de carrera lo haría feliz mañana, el alemán dijo: “Sería feliz si consigo puntos. Si mañana maximizamos nuestro potencial y realmente no pasa nada adelante, me imagino que estaremos en la misma posición de siempre. Sabemos que nuestro coche no es el más fuerte en este momento, pero aún podemos hacer nuestro mejor esfuerzo y prepararnos para el próximo año. Creo que eso es lo que hemos estado haciendo en el pasado, hemos tenido algunas carreras interesantes como Budapest, incluso Bakú, donde sucedieron muchas cosas. Creo que aquí, como hemos visto en F2, hay pocas cosas que pueden pasar, así que solo tenemos que esperar y ver ”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.