F1 - Noticias

F1 | GP Rusia | Russell tuvo un mal entendido con su equipo durante la clasificación

Russell tuvo otra grandísima clasificación en el circuito de Sochi. El de Williams finalizó tercero tras una gran vuelta en la Q3, aunque reconoció que hubo un malentendido con su equipo para cambiar neumáticos.

( palabras)
F1 | GP Rusia | Russell tuvo un mal entendido con su equipo durante la clasificación
Fuente imagen: Twitter - Williams Racing

George Russell lo volvió hacer, ahora en el circuito de Sochi realizó una gran clasificación para largar tercero en la carrera de mañana. Las condiciones cambiantes le dieron al británico una oportunidad de mostrar su calidad como piloto y obviamente no la desaprovechó. Russell fue el primero en cambiar a neumáticos slicks durante la Q3, algo que se debió a un malentendido con su equipo; el piloto de 23 años habló sobre esto con RaceFans.

"Le dije a los chicos en la radio que tuvieran preparados los slicks porque definitivamente iba a estar para slicks, y respondieron diciendo: 'okay, box en esta vuelta'. Así que pensé que podrían haber malentendido a lo que me referí con ese comentario de radio." 

"Dije, vamos a por ello. Tenemos que ir por ello en estas sesiones, alto riesgo, alta recompensa, especialmente en estas condiciones."

"Cuando salí del pitlane con los slicks, casi choco al instante."

El piloto de Williams también habló de lo que vivió en sus últimos momentos en pista con los neumáticos de seco.

"Estaba empujando hasta el límite, pero tampoco iba muy loco porque sabía que en esa vuelta de salida de boxes pude haber terminado en el muro. Estaba salvando el auto en la vuelta final y asegurándome estar en la posición correcta en la pista."

"Tuve un poco de tráfico ahí y allí, de todos modos no hubiera sido lo suficientemente rápido para pelear por la pole."

Russell se encuentra en una gran posición para mañana considerando que el que sale tercero en Sochi siempre tiene una gran posibilidad de tomar la punta en los primeros metros por el rebufo que le deja el piloto que sale en pole, así que sí la salida es buena, el británico podría tener opciones importantes de finalizar en el podio.

https://www.motorlat.com/notas/f1/22237/f1-gp-rusia-lando-norris-es-un-chico-feliz-arriesgue-un-poco-pero-valio-la-pena

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.