F1 - Noticias

F1 | GP de Rusia | Esteban Ocon: “Las cosas podrían ser interesantes mañana"

El piloto de Alpine se sintió satisfecho con el rendimiento del A521, tras finalizar quinto en la segunda sesión de practicas.

( palabras)
F1 | GP de Rusia | Esteban Ocon: “Las cosas podrían ser interesantes mañana"
Fuente imagen: Esteban Ocon Twitter

Esteban Ocon demostró un gran nivel el primer día de prácticas, culminando undécimo en FP1 y quinto en FP5. Para él, fue un día positivo, pero movido por la previsión de lluvia que podría dejar al equipo Alpine con poca información.

 “Ha sido un día muy ajetreado para nosotros, más ajetreado que un viernes habitual, con la mitad de la vista puesta en el clima mañana y nuestro objetivo era ser lo más productivo posible”, comentó.

Sochi es un gran circuito para Esteban. El francés siempre ha estado dentro del TOP 10 en las tres carreras que disputó, es por ello que disfruta correr allí: “Es bueno estar de vuelta en Sochi, ya que es una pista en la que siempre me ha gustado correr”, dijo.

Las características del circuito también son un agrado para el piloto de Alpine, y más refiriéndose al rendimiento que puede tener el A521 en el trazado ruso: “Tiene un alto agarre, especialmente en comparación con Monza la última vez. Aquí tenemos los neumáticos más blandos de la gama, así que eso nos da algunas cosas para probar y comprender”, añadio: “Las cosas podrían ser interesantes mañana, por lo que optimizar hoy era importante. Completamos bastantes carreras, con poco combustible y mucho combustible, y tenemos una buena idea de lo que podemos hacer en la puesta a punto del coche”, dijo, reflejando el positivismo que existe en el equipo francés con los buenos resultados de la jornada.

Para finalizar, comentó su estusiasmo y optimismo con el resultado de los entrenamientos: “Veamos qué nos trae el resto del fin de semana, pero hasta ahora estoy satisfecho con nuestro progreso ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.