F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Hamilton prevé una victoria fácil para Verstappen

El piloto británico considera que su principal objetivo para mañana será superar a Lando Norris y Daniel Ricciardo; de igual manera consideró que subestimaron un poco el desempeño de los neumáticos

( palabras)
F1 | GP Italia | Hamilton prevé una victoria fácil para Verstappen
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

Lewis Hamilton tuvo un sprint difícil para él después de verse superado por los pilotos de McLaren, Daniel Ricciardo y Lando Norris. Ante la penalización contra su compañero de equipo, Valtteri Bottas, el británico largará desde la cuarta posición en el Gran Premio de Italia.

Para el piloto de Mercedes Benz el resultado de la carrera de mañana parece estar más que claro, y es que prevé que Max Verstappen se lleve la victoria de manera muy fácil, al considerar que su ritmo de carrera fue muy superior al de ellos.

Perdimos muchos puntos. Subestimamos lo bien que se comportaría”, comentó respecto a la diferentes estrategias que tomaron los dos McLaren que decidieron llevar neumáticos duros, mientras que él tomó la decisión de usar los medios, y al final del camino le terminó costando quedar hasta la quinta posición.

Hamilton dejó en claro que su objetivo para mañana será en superar a Daniel Ricciardo y Lando Norris, para asi tratar de minimizar el daño en el Campeonato Mundial de Pilotos, que de acuerdo a sus palabras Max Verstappen tomaría una ventaja considerable.

No sé si Max fue más rápido que Valtteri, pero son tan rápidos y ahora que está en pole debería de ser una victoria fácil para él. Yo solo tengo que superar a los McLaren”, agregó el piloto de las flechas de plata.

Lewis Hamilton consideró que el Red Bull ha logrado estar frente a Mercedes en la temporada, gracias a las constantes actualizaciones que tiene el coche y eso los ha tomado por sorpresa.

Traen actualizaciones cada semana. Por lo que me dicen, solo hay una carrera que no han traído una actualización. Constantemente agregan rendimiento al automóvil. Hicieron un gran trabajo, pero bien hecho por Valtteri hoy”, aseveró el siete veces campeón del mundo.

En cuanto a las conclusiones del sprint hoy, Hamilton se siente bien y no lo toma como un mal resultado puesto que considera que el día de mañana va a estar luchando constantemente para escalar posiciones, por lo que su objetivo será subir el mayo número de posiciones posibles.

Hoy disfruté, fue una carrera muy limpia y tuvimos un buen ritmo. Desafortunadamente estoy empezando desde atrás mañana, pero la velocidad está ahí, así que estaré luchando, llegaré tan alto como pueda mañana”, concluyó Hamilton.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.