F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Lando Norris: “Podríamos tener una oportunidad contra los Red Bulls”

El británico tuvo un magnifico desempeño en la clasificación del GP de Italia, logrando la 4° plaza, muy cerca de Max Verstappen.

( palabras)
F1 | GP Italia | Lando Norris: “Podríamos tener una oportunidad contra los Red Bulls”
Fuente imagen: McLaren - Twitter

Lando Norris realizó una gran clasificación, consiguiendo ser 4° en una sesión que muy ajustada como suele ser en el circuito italiano de Monza. El británico quedó a 0.023s por detrás del puntero del campeonato Max Verstappen en el 3° puesto y 0.006s por delante de su compañero de equipo Daniel Ricciardo que finalizó en la 5° ubicación.

Norris se siente muy satisfecho del trabajo que realizó el equipo, colocando sus dos monoplazas en la 4° y 5° posición, siendo los mejores del resto. Sabe que durante la carrera Sprint del día sábado, deben conservar esas posiciones en post de lograr un gran resultado el día domingo, donde se entregan los puntos más importantes del fin de semana.

«Creo que solo tenemos que quedarnos donde estamos, salvo si podemos tener la oportunidad de adelantar a Max, porque creo que tal vez estemos un poco más cerca de él. Los Mercedes están muy lejos, así que no creo que vayamos a competir con ellos; podríamos tener una oportunidad contra los Red Bulls, ya sabes, estamos por delante de Pérez y casi de Max.» Expresó Norris.

Pese al gran trabajo realizado por parte del británico, el estar tan cerca de en los tiempo, lo dejo con la sensación de perder la 3° posición por un escaso margen de tiempo lo dejo con cierta frustración.

«Perderme la P3 apesta. Me hubiera encantado ese poquito más, que creo que teníamos en el auto hoy. Pero creo que tengo que intentar hacerlo mañana».

«Hubiera sido bueno ganar poco más de tiempo, sea lo que sea, media décima contra Max o menos que eso - la mitad de la mitad de una décima, un cuarto de una décima - solo eso habría sido un poco más encantador, pero yo estoy contento con el cuarto puesto, es una buena posición para mañana» Declaró Norris para los medios oficiales de la Formula 1.

https://www.motorlat.com/notas/f1/22003/f1-gp-italia-bottas-positivo-hacia-la-carrera-en-sprint-y-con-penalizacion-para-el-domingo

Lando buscará recuperar su nivel luego del GP de Países Bajos, donde tanto él, como su monoplaza, donde anduvo lejos de los puestos de punta.

«Estoy feliz. Estamos en una posición mucho mejor que el fin de semana pasado y también espero con ansias la carrera. Así que un buen fin de semana para recuperarme, una buena posición hasta ahora» Finalizó Norris.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.