F1 - Noticias

F1 | GP Bélgica 2021 | Toto Wolff: "Tenemos que cerrar el capítulo de esta carrera y seguir para adelante"

El jefe de equipo de Mercedes no tuvo mucho que decir sobre una carrera que pasará a la historia como una de las peores, si es que se le puede considerar carrera a lo que hemos vivido en Spa-Francorchamps.

( palabras)
F1 |  GP Bélgica 2021 | Toto Wolff: "Tenemos que cerrar el capítulo de esta carrera y seguir para adelante"
Fuente imagen: Twitter - Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team

Toto Wolff habló sobre lo sucedido en Spa-Francorchamps en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Motorlat. El austriaco no quizo profundizar mucho en el tema de la lluvia y dirección de carrera, pero si habló un poco más sobre la situación de Valtteri Bottas y George Russell.

Wolff inició hablando sobre lo acontecido hoy: "Hubo un podio, así que hay un resultado, la mitad de los puntos fueron dados, pero hay muchas regulaciones a las que hay que mirar."

"Todos tenemos razones para estar molestos, pero es lo que es, tenemos que cerrar el capítulo de esta carrera y seguir para adelante."

"No estoy seguro si hay lecciones que aprender que hoy, ya que dependemos del clima, todo el mundo hizo todo lo posible para tener una carrera."

"Hay que aplaudir a los fans que han estado bajo la lluvia por tres días."

El jefe de equipo de Mercedes ha asegurado que la dupla de pilotos para 2022 está decidido, pero el anuncio aún no se ha hecho oficial, por lo que fue cuestionado al respecto.

"Debido a que los contratos no están firmados, no tiene sentido hacer el anuncio."

"Queremos que George y Valtteri tengan su futuro resuelto antes de hacer cualquier anuncio, no soy el único que está envuelto en está situación."

https://www.motorlat.com/notas/f1/21790/f1-gp-belgica-2021-mercedes-tomo-la-decision-de-quien-sera-el-segundo-piloto

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.