F1 - Noticias

F1 | GP Bélgica 2021 | Bottas: Tal vez sepa algo, tal vez no, pero no hay noticias para compartir

El finlandés no ha asegurado su permanencia con Mercedes para la próxima temporada, decisión que también involucra el futuro del piloto de Williams, George Russell.

( palabras)
F1 | GP Bélgica 2021 | Bottas: Tal vez sepa algo, tal vez no, pero no hay noticias para compartir
Fuente imagen: Mercedes AMG F1

Con la reanudación de la temporada de la Fórmula 1, los rumores sobre si Valtteri Bottas continuará con Mercedes por una sexta temporada han mantenido atento al paddock que este jueves durante la conferencia de pilotos esperaba tener noticias más claras sobre el compañero de Lewis Hamilton para 2022.

Bottas ha tenido un rendimiento irregular en la primera mitad de temporada, a pesar de que ha subido al podio en seis de 11 ocasiones posibles, ha tenido un cuarto y un 12o. puesto, además de tres abandonos, el último provocó también el abandono de Lando Norris (McLaren) y Sergio Pérez (Red Bull), además de que dejó con daños considerables el auto de Max Verstappen, con lo que se ubica cuarto del Campeonato de Pilotos.

Al ser cuestionado sobre si se había tomado una decisión respecto al próximo año dijo: “No hay noticias que compartir todavía. Tal vez sepa algo, tal vez no, pero como dije, no hay noticias para compartir".

 

 

Wolff señaló en el pasado que la decisión sobre si el equipo pondría a Russell o Bottas en el auto junto a Lewis Hamilton se tomaría durante el verano, pero si la decisión ya se tomó, el finlandes se mantuvo firme en que aún no hay nada que informar.

“Por mi parte, no es problemático. No es nada nuevo para mí, y en general, estoy completamente de acuerdo. Simplemente dirígete hacia abajo y concentrado para el fin de semana. Estoy bastante seguro de que las próximas tres semanas volarán con el triple encabezado, y tenemos una batalla bastante buena en nuestras manos como equipo, así que ese es el final. El enfoque principal, pero las cosas eventualmente se arreglarán por sí mismas ", mencionó en declaraciones recogidas por la F1.

 

 

Para la carrera de este fin de semana en Bélgica, Bottas recibirá una penalización de cinco puestos, luego del choque que provocó en Hungría.

             Te podría interesar: Russell: “No hay noticias que compartir” sobre la posible llegada a Mercedes

Según reportes de Autosport, si Valtteri sale de Mercedes uno de sus principales equipos al que podría llegar sería Alfa Romeo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.