F1 - Noticias

F1 l GP Bélgica 2021| Max Verstappen encara el evento de Spa-Francorchamps: "Creo que es un buen lugar para reiniciar nuestra pelea por el Campeonato"

Red Bull y Alpha Tauri han desmentido totalmente los rumores sobre el contagio de Covid-19 de ninguno de sus pilotos. Y Max Verstappen se ha mostrado emocionado de correr en Spa.

( palabras)
F1 l GP Bélgica 2021| Max Verstappen encara el evento de Spa-Francorchamps: "Creo que es un buen lugar para reiniciar nuestra pelea por el Campeonato"
Fuente imagen: IG: @redbullracing

Vuelve a ser fin de semana de Gran Premio y esta vez ha llegado acompañado de ciertos rumores en redes sociales sobre un posible contagio de Covid-19 de los pilotos de Red Bull y Alpha Tauri. 

Pero como informa la cuenta de Twitter de RaceFans, esos comentarios han sido negados por ambos equipos. “Los rumores de que un piloto de AlphaTauri o Red Bull se haya contagiado de Covid-19, como ha propagado mucha gente por redes sociales, ha sido desmentido por ambos equipos", aclaraba el tweet del medio digital.

 

De esta forma, se confirma también que los pilotos de Red Bull se encuentran en un gran estado de forma para poder recortarle ventaja a Mercedes. Y es que ha sido el propio Max Verstappen, quien se encuentra actualmente a ocho puntos de Lewis Hamilton, el que ha afirmado estar contento de volver a correr en Bélgica.

 

 

“Por supuesto que estoy emocionado de volver a Spa. Es mi pista favorita y es genial conducir con tantas curvas de alta velocidad y cambios de elevación. También estoy deseando ver a todos los aficionados que vendrán a apoyarnos, y será genial ver tanto naranja en las tribunas de nuevo, ya que no pudieron estar allí el año pasado”, comentaba el neerlandés sobre el que denomina como su circuito favorito. 

También creo que es un buen lugar para reiniciar nuestra pelea por el campeonato y estoy bien preparado y me siento bien antes del fin de semana". Verstappen, segundo clasificado en la general del Mundial, ha ido recortando la distancia que todavía le separa de Hamilton. Tras ganar cuatro carreras, Montecarlo, Francia, Estiria y Austria, perdió la ventaja de 32 puntos que logró sobre Hamilton y ahora espera poder reducir esos ocho puntos que le separan del británico.

 

Max Verstappen nunca ha ganado, ni liderado una vuelta en un GP de F1 en Spa-Francorchamps, y su mejor clasificación en Bélgica es un tercer puesto. Este año, el de la despedida de Honda de la Fórmula 1, espera poder conseguir esa victoria.

"Estas 50 carreras con Honda siempre serán especiales y bien recordadas cuando miremos hacia atrás. Creo que, por supuesto, la primera victoria con Honda siempre será el recuerdo más emotivo durante nuestro tiempo juntos y espero que podamos terminar esta temporada en lo más alto con ellos". antes de que dejen el deporte. Disfruté trabajando con Honda desde el principio. Siempre han hablado con franqueza y han cumplido lo que esperábamos. Pasan mucho tiempo hablando de todo con el equipo y con nosotros como pilotos, lo cual ha sido muy importante", concluía el piloto de Red Bull.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.