F1 - Noticias

F1 | Resumen de la semana en Fórmula 1

En una semana más del parón de verano, las declaraciones fueron las protagonistas en la categoría reina del automovilismo. Conoce lo que dijeron Norris, Pérez, Newey y Bottas.

( palabras)
F1 |  Resumen de la semana en Fórmula 1
Fuente imagen: Twitter - Red Bull Racing Honda

La actividad en Fórmula 1 no para a pesar de que se encuentra en el parón de verano, y es que algunos pilotos y miembros de equipos aprovecharon para hablar un poco acerca de lo que ha dejado la primera mitad del campeonato.

Red Bull fue la protagonista de la semana, primero Adrian Newey, jefe de tecnología, declaró acerca de lo que competitivo que ha sido el auto hasta el momento, reconociendo que todo ha resultado mejor de lo esperado. Sergio Pérez, piloto de la escudería austriaca, también habló sobre el monoplaza, pero el mexicano no tuvo tantas palabras positivas como Newey, y es que Checo ha reconocido que su adaptación está siendo mucho más difícil de lo esperado.

Hablando de problemas de adaptación; Andrea Stella, ingeniero jefe de McLaren, habló acerca de la complicada adaptación que ha tenido Daniel Ricciardo hasta el momento; Stella salió en defensa del australiano y asegura que su actitud ha sido bastante positiva en lo que llevamos de temporada, además comentó que ha progresado bastante desde la primera carrera. 

Las noticias no acaban en McLaren, ya que Lando Norris hizo declaraciones acerca de su excelente inicio de temporada; el británico ha puntuado en todas las carreras menos en una, y asegura que esto se debe gracias a que su nivel de confianza ha aumentado considerablemente.

No todo fueron declaraciones en esta semana, y es que la FIA emitió un comunicado el lunes en el que rechazaba la apelación de Aston Martin a la descalificación de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Hungría, donde terminó segundo. Parecía que la escudería británica iba a volver a apelar la decisión de los comisarios, pero al final han decidido retirarse del caso

Valtteri Bottas habló sobre su futuro en la F1, el finlandés parece que tiene un pie y medio fuera de Mercedes, pero no pierde la esperanza, aunque reconoce que hablará con otros equipos si es necesario.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21546/f1-como-llega-ferrari-y-sus-pilotos-al-paron-de-verano

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.