F1 - Noticias

F1 | GP Hungría | Mazepin "Será una carrera dura"

Nikita Mazepin fue el unico piloto Haas que pudo clasificar hoy. El rookie espera una carrera difícil para mañana.

( palabras)
F1 | GP Hungría | Mazepin "Será una carrera dura"
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat.

Nikita Mazepin fue el único piloto de Haas que estuvo en la clasificación de hoy después del accidente de su compañero de equipo en la tercera tanda libre. El piloto ruso comenzará desde la posición 19. MotorLat tuvo acceso a una breve reunión online donde el piloto compartió sus opiniones sobre el desempeño de hoy.

Sobre ser el único Haas en la pista, dijo que "no cambia nada, obviamente sabíamos que pasar a la Q2 iba a ser realmente difícil ... no cambió demasiado, pero es mejor para el equipo cuando estamos los dos".

“He tenido un buen ritmo durante el fin de semana ... la pista siempre mejora ... así que creo que es importante no exigir demasiado pronto al auto, especialmente por su falta de carga aerodinámica en comparación con los competidores, especialmente de mitad de grilla... Estoy feliz de no haberlo exigido demasiado pronto. Mi equipo no es tan rico para perder partes y no quiero perder tiempo en la pista estando durante mi primer año, así que en este sentido estoy feliz y también estoy feliz de que en la clasificación hice tres vueltas con 0.06 de diferencia. Así que sentí que constantemente estaba llegando al límite "

Cuando MotorLat le preguntó sobre sus expectativas para mañana y qué resultado lo haría feliz antes de las vacaciones de verano, dijo que “va a ser una carrera difícil. Creo que habrá mucho trabajo allí y creo que será difícil adelantar porque esta pista no te permite hacerlo. Voy a ser muy conservador con mis expectativas porque este año ha demostrado que las cosas aprendes  en la segunda tanda  con los long runs cambian los domingos. Entonces, creo que solo tenemos que esperar y ver "

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.