F1 - Noticias

F1 l Checo Pérez tras el GP de Gran Bretaña: "Silverstone fue un fin de semana pobre para mí, uno para olvidar"

Checo Pérez se muestra positivo y confiado en el trabajo de su equipo para conseguir buenos resultados en el próximo GP de Hungría, tras sumar 0 puntos en Silverstone y clasificar decimoctavo en la nueva carrera sprint. 

( palabras)
F1 l Checo Pérez tras el GP de Gran Bretaña: "Silverstone fue un fin de semana pobre para mí, uno para olvidar"
Fuente imagen: IG: @schecoperez

El pasado Gran Premio de Gran Bretaña no fue el mejor escenario para Checo Pérez. Tras una racha bastante positiva, habiendo sumado 60 puntos y dos podiums en las últimas cinco carreras, en Silverstone rompió ese periodo exitoso clasificando decimosexto, después de un trompo durante la nueva clasificación “sprint”, que lo relegó hasta la decimoctava posición en la parrilla de salida. 

 

 

Luego de no sumar ningún punto en Silverstone, Pérez reconoce que ha sido un fin de semana complicado para él, pero que ya está con la mente puesta en el próximo GP de Hungría: “Silverstone fue un fin de semana pobre para mí, uno para olvidar. Disfruté de la clasificación al sprint aunque nos exige más a los pilotos, con dos careras y dos salidas. Fue definitivamente algo diferente, eso seguro. Ahora estoy completamente centrado en Hungría y nuestro plan es recuperarnos”.

"Estamos muy motivados como equipo, hemos trabajado realmente duro esta semana y estamos haciendo todo lo que podamos para volver más fuertes”, afirmaba el mexicano.

Pérez confirma la importancia de conseguir buenos resultados en la última cita del campeonato antes del parón veraniego, en un circuito que requiere de mucha precisión técnica: “Hungaroring es un trazado muy único y es muy similar a Mónaco, con niveles altos de carga aerodinámica, es una pista muy técnica. Tengo ganas de tener un fin de semana sólido en la última carrera antes de las vacaciones de verano. Es la única forma de tener unas buenas vacaciones, asegurándonos de que tenemos un fin de semana sólido en Budapest”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.