F1 - Noticias

F1 | Russell niega querer ir a Red Bull: "Soy leal a Mercedes"

El joven piloto de Williams ha jurado lealtad a Mercedes, equipo que le ha acompañado y promocionado en su trayectoria deportiva, confirmando que no se iría a la marca de Milton Keynes, Red Bull Racing.

( palabras)
F1 | Russell niega querer ir a Red Bull: "Soy leal a Mercedes"
Fuente imagen: MotorLAT

George Russell ha declarado ante el canal alemán RTL que los rumores sobre su posible traspaso a Red Bull son totalmente falsos. El británico ha prometido estar con Mercedes, aunque refiriéndose a correr con la unidad de potencia germana, por lo que es una incógnita todavía si debutará con el primer equipo la próxima temporada o seguirá un año más en Williams.

"Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes. Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene", afirmaba.

El joven piloto se deshace en elogios hacia Mercedes, pues han sido los que han desarrollado al corredor y han seguido su trayectoria, pues es piloto de la marca desde hace muchos años, lo que hace imposible que les ‘traicionara’ y se fuera a una escudería rival como es Red Bull.

"Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven. Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes", remarcaba el inglés.

Para finalizar, Russell cree que está preparado para subir al mejor equipo de la parrilla, algo que no fue problema cuando sustituyó a Hamilton en el Gran Premio de Sakhir del año pasado.

"Absolutamente, al 100%. Cada carrera que hago, me siento más preparado. Ahora me siento listo y confío en mí mismo y en mis capacidades"

Así, Russell deja clara su posición y su afianzado vínculo con la marca de la estrella, la cual tiene una promesa joven y una apuesta clara por el futuro.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.