F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Steiner sobre la primera Carrera Sprint. "No me disgusta, veremos qué dicen los fans"

Guenther Steiner reflexionó sobre la primera carrera sprint de la F1 y el incidente entre sus pilotos antes del GP de Gran Bretaña

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña | Steiner sobre la primera Carrera Sprint. "No me disgusta, veremos qué dicen los fans"
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

MotorLat tuvo acceso a una breve reunión online con el director del equipo Haas, Guenther Steiner, donde compartió sus pensamientos sobre la nueva carrera Sprint y el incidente entre sus pilotos antes del GP de Gran Bretaña.

Sobre el incidente entre los pilotos, Steiner explicó que fue parte de un desafortunado incidente de carrera. Más tarde agregó que los daños no fueron grandes en el auto de Nikita pero tienen impacto en la temperatura de los neumáticos y el auto de Mick tuvo un daño en el piso “no es un daño mayor pero cada pequeño punto de carga aerodinámica nos ayuda, no hace que el coche sea más rápido si tienes daños ”. Explicó que habrá algunos trabajos en los coches para que estén en la mejor forma posible.

Sobre la Sprint Race, Steiner dijo: “No me desagrada, para nosotros, es difícil porque estamos donde estamos, pero si luchas por algo es emocionante… justo después del evento me sentí  bastante positivo hasta ahora. Veamos que dicen los fans ”

En el momento de la entrevista, Nikita estaba con los comisarios por no seguir el procedimiento de inicio correcto en Fp2 y explicó que era un malentendido en el procedimiento y nada intencional. Steiner dijo: "Espero que solo recibamos una advertencia", finalmente los comisarios solo le han dado una advertencia.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.