F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Las palabras de Marko le dan ánimos a Gasly

El francés se siente contento con los dichos Marko sobre su desempeño, aunque no se ve en Red Bull la temporada que viene.

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña | Las palabras de Marko le dan ánimos a Gasly
Fuente imagen: Scuderia Alpha Tauri - Twitter

Pierre Gasly luego de su abrupto cambio de escudería, de Red Bull a Toro Rosso (equipo anterior a Alpha Tauri) mostró un crecimiento constante, que lo llevó a conseguir varios podios inclusive una victoria. Este desempeño no lo pasó por alto Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, que comentó, que ha hablado mucho con Pierre, cree que se está desempeñando mejor ahora que nunca.

"Creo que es justo", dijo el francés al referirse sobre los dichos de Marko.

“He mejorado ahora con más experiencia, he crecido un poco y Conociendo mejor al equipo. También he estado trabajando con ellos durante algunos años y creo que tenemos una buena relación de trabajo, sabemos exactamente lo que necesitamos unos de otros. Así que creo que es un comentario justo ". Dijo Pierre.

Gasly está realizando una buena temporada en Alpha Tauri, con excelentes clasificaciones, aunque no ha podido terminar de cerrar por completo sus actuaciones en carreras por diversos inconvenientes. De todas formas, acumula 1 podio en Azerbaiyán y sumando en 7 de las 9 carreras del año. Con esta proyección Gasly especula que puede llevar al equipó a luchar por ser el 5° mejor equipo del mundial.

Caption

 

Me estoy enfocando en mí y en mi propio desempeño, tratando de traer tantos puntos como sea posible al equipo porque estamos haciendo una temporada muy fuerte, luchando por la quinta posición, lo que nunca sucedió para el equipo y realmente espero que podamos lograrlo. esto al final del año, así que esa es la primera prioridad y veremos qué sucede para el próximo año un poco más tarde en el año ". Comento el frances.

Con el crecimiento que está demostrando en esta temporada Gasly apunta a dar el siguiente paso en su carrera, poder estar en los puestos de punta luchando por carreras. Su contrato actual lo vincula a Red Bull, pero él, no limita sus opciones a lo que pueda suceder con algún otro equipo la temporada 2021.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21161/f1-gp-gran-bretana-hamilton-ve-a-silverstone-como-el-inicio-de-su-recuperacion

“Me estoy desempeñando muy bien con Alpha Tauri, estoy muy contento con lo que estamos haciendo. Pero obviamente, personalmente, me gustaría estar en condiciones de luchar por mejores posiciones. No significa que no esté contento con el lugar donde estoy. Es solo un objetivo personal y lo que quiero lograr en la Fórmula 1.”

“Pero como dije, no es una decisión que se tome en los próximos días. Mi futuro en este momento está en manos de Red Bull y veremos qué sucede el año que viene”. Finalizo Gasly.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.