F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Hamilton ve a Silverstone como el inicio de su recuperación.

Después del no tan buen paso por Austria, Hamilton ve a Silverstone como el lugar ideal para volver a ganar.

( palabras)
F1 | GP Gran Bretaña | Hamilton ve a Silverstone como el inicio de su recuperación.
Fuente imagen: Mercedes AMG F1 - Twitter

Luego de comenzar la temporada de buena forma, en una lucha muy ajustada por el campeonato con Max Verstappen, y conseguir 3 victorias en las primeras 4 competencias. Tanto Mercedes como Lewis Hamilton sufrieron una merma en su rendimiento que lo lleva a acumular 5 carreras sin conseguir un triunfo, con solo 2 podios y una distancia de 32 puntos con el líder del campeonato.

Luego de su presentación en el Red Bull Ring, en donde se vio superado por el Red Bull de Verstappen, Hamilton cree que en Silverstone es el lugar donde puede ser el primer paso de su objetivo de descontar puntos a Max. Mercedes realizó varios trabajos en sus monoplazas con la esperanza de acercarse a sus rivales.

"Se ha trabajado mucho en las últimas dos semanas, así que espero que volvamos a un circuito que se adapte un poco mejor a nosotros y esperemos que sea un buen augurio para una batalla más cerrada al menos con los Red Bulls".

Hay muchos cambios en el auto, pero no es una actualización masiva en términos de la gran brecha que hemos visto en las carreras. Pero definitivamente nos ayuda a cerrar esa brecha ". Comento Hamilton para RaceFans.net.

Hamilton recordó las primeras fechas donde se sintió muy a gusto con el rendimiento de su monoplaza, donde pudo luchar mano a mano con los Red Bull, aunque luego no han podido seguir el ritmo de los austriacos.

Caption

 

"Las primeras cuatro carreras tuvimos el auto para pelear y fue genial. Luego han dado un gran paso adelante, así que no han sido demasiado buenas las últimas carreras, no hemos podido tener esa pelea.”

Tengo esperanzas y realmente estoy trabajando tan duro como puedo con el equipo para volver a ponernos en esa posición similar en la que estábamos a principios de año porque creo que eso fue lo que provocó que la temporada fuera tan emocionante como lo fue. Diferencias tan pequeñas entre nuestro rendimiento realmente significaban que podíamos desempeñar, como conductores, un papel aún más importante. Así que tengo la esperanza de que vuelva ". Declaro el piloto de Mercedes.

Por ultimo el aspecto motivacional, correr de local será un impulso extra para el británico, que luego de que en la temporada anterior por los protocolos de seguridad no se pudo apreciar una carrera con espectadores.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21158/f1-gp-gran-bretana-daniel-ricciardo-aclaro-que-su-comentario-es-una-mierd-no-fue-en-referencia-al-f1-2022

Me gustaría pensar que los fanáticos: siempre se ha hablado de la energía y el entusiasmo que traen los fanáticos y, sin duda, cuando es tu gran premio en casa y es el público británico con el que vienes más, tienes más calor detrás de ti.”

"Así que espero que todos ellos jueguen juntos, cierre esa bonita brecha que esos muchachos han crecido en términos de rendimiento y que nos permita llevarlo realmente a ellos este fin de semana". Dijo Lewis

 Con todos estos elementos, Hamilton espera dar el golpe que necesita para comenzar a recuperar buenas sensaciones de inicios de temporada con el monoplaza y su equipo, así de esta manera, volver a dar lucha a Max Verstappen.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.