F1 - Noticias

F1 l La F1 presentará el jueves el diseño de los automóviles que se utilizarán en 2022

La F1 presenta este jueves el que será el nuevo diseño de los monoplazas para 2022, tras nuevas actualizaciones en el diseño y normativas técnicas. 

( palabras)
F1 l La F1 presentará el jueves el diseño de los automóviles que se utilizarán en 2022
Fuente imagen: TW: @f1

Aprovechando la décima cita del Mundial de Automovilismo en el circuito de Silverstone, la F1 ha organizado un evento donde mostrará por primera vez el diseño del monoplaza que se usará a partir de 2022.

Se trata de un evento virtual, “F1 One Begins”, a través de las cuentas de YouTube y Facebook de la F1, este jueves 15 de Julio a las 16:00 CEST.

 

 

La temporada que viene traerá consigo nuevas normativas técnicas y diseños, que los equipos tendrán que implantar en sus futuros automóviles. Y será este jueves cuando saldrá a la luz por primera vez un ejemplo de lo que será un F1 de 2022 real. 

En un comunicado oficial, la F1 ha expresado que “La F1 comienza un nuevo y emocionante capítulo en 2022 cuando se rompe el reglamento actual y entra en vigor un nuevo y radical conjunto de regulaciones, todo diseñado para producir carreras aún más espectaculares”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.