F1 - Noticias

F1 | El Gran Premio de Brasil se prepara para recibir su carrera con público

Alan Adler, promotor del Gran Premio de Brasil, anunció que tendrán público en su Gran Premio de 2021.

( palabras)
F1 | El Gran Premio de Brasil se prepara para recibir su carrera con público
Fuente imagen: Mercedes/ Twitter

Brasil se prepara para recibir la Fórmula uno, a pesar de los rumores de la cancelación del Gran Premio de Brasil, el gobernador João Doria confirmó que desde el 17 de Julio se van a realizar 30 eventos en busca de reactivar la economía y el turismo del estado, entre los previstos se encuentra la fecha de la Fórmula uno pactada del 5 al 7 de noviembre.

"Mantener estrictos protocolos sanitarios para la seguridad, control y seguimiento de los participantes y que los eventos se realizarán con pruebas obligatorias y personas vacunadas". Esta es la prioridad del estado de São Paulo, explicó Doria en declaraciones que publica grandepremio.com.br.

Después de varios meses de rumores de la cancelación del GP, hace unos días los organizadores de la carrera informaron que hay entradas agotadas para asistir a Interlagos en la capacidad disponible actualmente, un equivalente a 28 mil boletos. Sin embargo el promotor del evento comentó para el medio brasileño Grande Premio que esperan recibir hasta 40 mil personas.

Alan Adler, promotor del Gran Premio explicó también cómo fue el proceso de la venta de boletos para el público, donde estuvo divido en tres partes, la primera fue venta exclusiva para personas que habían asistido años atrás a la carrera. La segunda parte fue para las personas que se inscribieron a la lista de espera y por último fue la venta general al público.

También Adler comentó que espera que para septiembre la campaña de vacunación avance para que la población adulta esté inmune a la primera dosis contra el Covid-19.

“Desde el momento en que haces un evento seguro, y lo que te proponemos es un evento seguro, no tiene sentido tener 40.000 personas cuando puedes tener más. Pero hoy estamos trabajando con 40 mil personas. Hoy, prácticamente vendimos alrededor del 70% de esta capacidad al público en general. Porque cuando haces esta venta por internet, limitas la venta a hasta cinco boletos por CPF, pero son muchas las ventas que se hacen a grupos, agencias, socios comerciales ”

Por último Adler comentó que  “dependiendo del protocolo de combate a la pandemia definido por las autoridades, se podría abrir un nuevo lote". Además afirma que la F1 Será parte de un estudio del Estado de São Paulo, con pruebas de participantes y equipos, así como seguimiento posterior al evento. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.