F1 - Noticias

F1 | GP Austria | Schumacher sobre su temporada de novato: ''Estoy feliz de cómo va''

Mick Schumacher disfruta conduciendo y lo está pasando bien en Austria.

( palabras)
F1 | GP Austria | Schumacher sobre su temporada de novato: ''Estoy feliz de cómo va''
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

Después de otra clasificación en el Red Bull Ring por segundo fin de semana consecutivo, Mick Schumacher está listo para más acción. MotorLat tuvo acceso a una breve reunión en línea con el piloto alemán donde compartió sus pensamientos sobre lo que se avecina.

El alemán parece confiado con el progreso que ha mostrado en comparación con el fin de semana pasado y está esperando a ver cuánto de ese progreso se puede mostrar en la carrera de mañana.

Mick está contento con la segunda prueba en el Red Bull Ring que le permitirá comparar su progreso, “creo que es positivo”, dijo cuando se le preguntó al respecto y también agregó, “poder pasar tanto tiempo con el el equipo fue genial ... trabajamos muy duro ".

Acerca de la relación con su equipo “Estaba muy feliz de poder pasar un tiempo con ellos, jugamos al fútbol, ​​hicimos una barbacoa juntos y vimos algo de fútbol. Ese es un tiempo muy valioso. Es un tiempo bien empleado y realmente lo extrañé a principios de año, pero no obstante, el vínculo fue muy fuerte desde el principio. Disfruto trabajar con estos chicos todos los días ... "

Cuando se le preguntó por las quejas de su compañero sobre el balance del coche y si compartía ese sentimiento, Mick explicó que está “bastante contento con el trabajo que hacemos, con la forma en que me siento, especialmente con las decisiones que tomamos. Entonces, no comparto ese sentimiento ".

Cuando MotorLat le preguntó sobre lo exigentes que han sido estas últimas semanas y cómo se las arregla para desconectar y relajarse entre carreras, Mick respondió “Mi lugar preferido es en el auto que es donde más me relajo. Por lo tanto, estoy feliz de seguir con fines de semana de carrera triples y dobles todo el tiempo. Obviamente, entiendo que es muy duro física y mentalmente para todos, por eso es bueno tomar un descanso y calmarme yo también. Pero ya estoy deseando ver lo que viene”.

Sobre los comentarios de Sebastian Vettel sobre lo impresionante que ha sido la temporada de Mick este año dentro y fuera de la pista y su propia reflexión sobre la temporada hasta ahora. Schumacher respondió: “Estoy feliz de cómo va, el rendimiento es difícil. No obstante, nos las arreglamos. Trabajamos muy bien juntos y estoy disfrutando mucho mi tiempo aquí. Es fácil para mí llegar temprano al trabajo y salir tarde del trabajo. Es muy agradable ... El trabajo duro dará sus frutos en algún momento y ya lo hace ".

Sobre su video observando el McLaren al final de la última carrera y si esa influencia proviene de Sebastian Vettel, Schumacher explicó que es algo que ha estado haciendo desde sus días de karting y que siempre presta atención a cómo terminan los neumáticos con los otros autos para poder entender y aprender de eso.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.