F1 - Noticias

F1 | GP de Austria | Max siente que no hubo riesgo para la seguridad en su festejo.

Max siente que no puso en riesgo a ningún piloto con su festejo, pese a que Massi diga lo contrario y Lattifi sintió que es una actitud peligrosa.

( palabras)
F1 | GP de Austria | Max siente que no hubo riesgo para la seguridad en su festejo.
Fuente imagen: Red Bull Racing Honda- Twitter

En una carrera que no tuvo mayores sobresaltos, la polémica llego al final cuando Verstappen se dispuso a hacer su celebración junto a los miembros de su equipo que encontraban del otro lado del muro. Max aceleró su monoplaza quemando los neumáticos lo que generó que la indignación del director de Carreras de la Formula 1, Michael Massi que le comentó al equipo que esta actitud no será tolerada nuevamente, argumentando que se puso en peligro la seguridad de los demás pilotos.

Por su parte, el holandés discrepó con la apreciación del Massi. El consideró que no dispuso en ningún momento un peligro para los demás pilotos, donde se aseguró de no tener a nadie cerca en ese momento.

Caption

 

“Por supuesto que entiendo lo de la seguridad, pero me miré al espejo, fui todo el camino hacia la derecha, me lo tomé con calma, todos estaban a la izquierda. Solo hice un agotamiento. Está bien, si no está permitido, no lo volveré a hacer.”

"En ese momento pensé que era muy divertido y seguro, pero, por supuesto, entiendo que no quieren que esto vuelva a suceder, lo cual está bien para mí" Comentó Verstappen en RaceFans.net.

Nicholas Lattifi fue el piloto que cruzó por línea de meta al momento que Max realizó su celebración, decidió colocarse a del lado contrario de la pista, para evitar cualquier accidente. Recordando un anterior accidente que protagonizo en 2015, sugirió que los pilotos, no reduzcan de manera significativa su velocidad, debido a que esa actitud puede generar un accidente.

https://www.motorlat.com/notas/f1/20961/f1-alonso-cree-que-verstappen-es-el-que-mejor-esta-rindiendo-a-comparacion-de-hamilton

“Cuando estaba llegando a la línea de meta, vi a Max tirando hacia adentro para celebrar con el equipo como lo hacen la mayoría de los pilotos. Así que me aseguro de quedarme lo más a la izquierda posible.

"Supongo que, en general, como regla general, probablemente no sea lo mejor reducir la velocidad tanto" Finalizo Lattifi.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.