F1 - Noticias

F1| GP de Austria | Lando Norris: “Estoy 100% mejor este año que el año pasado”

El gran desempeño que esta mostrando Norris, lo ha llevado a ser el mejor piloto de la zona media y hoy estar por delante de Bottas en el mundial de pilotos.

( palabras)
F1| GP de Austria | Lando Norris: “Estoy 100% mejor este año que el año pasado”
Fuente imagen: McLaren - Twitter

Lando Norris está completando su mejor actuación en la Formula 1, al colocarse 4° en el mundial, por delante de Valtteri Bottas. Con solo ocho competencias disputadas durante este año, se encuentra a 11 puntos de igualar todo lo que sumo en la temporada 2020. Contabilizando 2 podios en el año actual, en Imola y Mónaco, siendo el único piloto que llegó en la zona de puntos en todo lo que va del campeonato, pero, si se suman las carreras del año anterior, Norris ha llegado a la cantidad de 13 competencias consecutivas entre los mejores 10. El crecimiento del joven británico y McLaren es inmenso.

Norris comentó que se está sintiendo en crecimiento desde hace varias carreras de antes que finalizara el año anterior, pero que su inexperiencia con algún error que cometió, lo marginó de una mayor regularidad en su desempeño. A diferencia de este año que su constancia está creciendo, no está sintiendo que haya dejado pasar oportunidades en carreras, aunque sí en clasificación. Esté rendimiento de Norris, sumado a los errores de sus rivales, ha logrado que esté constantemente en los puntos y, en varias carreras, ha sido el mejor de la zona media.

“Estoy 100% mejor este año que el año pasado” Dijo Lando.

Creo que tuve momentos el año pasado en los que me estaba yendo tan bien como este año. Pero de manera más inconsistente, tomaría uno como este, pero luego seguiría con uno no tan fuerte o simplemente cometería algunos errores tontos y cosas así "

Lo principal que he hecho bien este año es tener el lado de la consistencia. No creo que haya habido oportunidades perdidas en ningún lado, tal vez en la clasificación, se podría decir que podría haber estado una o dos posiciones por delante como en Imola” Declaro Lando para RaceFans.Net.

El piloto de McLaren que aún se encuentra en el proceso de crecimiento, se ha convertido en el líder del equipo, luego de la partida de Carlos Sainz a Ferrari. Esa responsabilidad no le está pesando en absoluto y, con sus 86 puntos, está manteniendo la lucha contra Ferrari por ser el 3° mejor equipo del mundial. La temporada es larga, muchas cosas pueden pasar, por lo qué, se debe mantener centrado en avanzar carrera a carrera.

https://www.motorlat.com/notas/especiales/20948/f1-gp-austria-prevision-meteorologica-para-el-fin-de-semana-de-carrera

“En términos de rendimiento en carrera, nunca ha habido nada grande. Así que estoy contento con cómo lo he estado haciendo, no creo que nunca me adelante y me vuelvo demasiado confiado o demasiado arrogante o algo por el estilo. Siempre quiero más, así que nunca estoy satisfecho con lo que he hecho.”

“Siempre creo que hay potencial para hacerlo mejor en todo. Incluso cuando es una gran vuelta como el fin de semana pasado”. Finalizo Norris.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.