F1 - Noticias

F1 | GP de Azerbaiyán | Schumacher está listo para el desafío.

Luego de una clasificación complicada. Mick Schumacher está listo para las desafiantes calles de Bakú.

( palabras)
F1 | GP de Azerbaiyán | Schumacher está listo para el desafío.
Fuente imagen: @HaasF1team

Tras una complicada sesión de clasificación, Mick Schumacher comenzará la carrera de mañana desde el puesto 17. El campeón de F2 compartió con un selecto grupo de periodistas sus sentimientos sobre la sesión de hoy y sus expectativas para la carrera de mañana.

“Esperábamos que fuera una clasificación complicada para todos. No tuvimos problemas, eso es muy positivo. Probablemente no sacamos el máximo, cometimos un error en la curva 4 que me costó bastante en cuanto al tiempo de vuelta…. pero mañana es un nuevo día, seguro que será un día complicado para todos, así que con suerte estaremos en la pelea ".

Ante la pregunta de Motorlat si esperaba una carrera desafiante para mañana, Schumacher dijo: “Probablemente. El pronóstico anuncia viento para mañana como tuvimos el jueves. Así que creo que hay que esperar y ver. Obviamente, las condiciones ventosas siempre hacen que las cosas sean interesantes especialmente aquí ... tenemos pilotos rápidos detrás de nosotros que van a avanzar eso puede crear cierta confusión que nos acerque a la pelea ... deberíamos esperar un auto de seguridad y que nos mantengamos cerca de las personas que nos rodean en este momento. Creo que eso es todo lo que podemos hacer ahora. Creo que tendremos un poco menos de distancia con los equipos que van adelante en el ritmo de carrera”.

Schumacher también señaló que no le disgusta correr en circuitos callejeros “mientras pueda manejar estoy feliz en cualquier lado.  Me siento cómodo aquí, me siento cómodo en Mónaco y también me siento cómodo en un circuito. Soy feliz en cualquier tipo de pista”.

Mick comentó que tuvo que volver “a su primera unidad de potencia ... el equipo está investigando lo que pasó. Espero que recuperemos el motor y podamos usarlo”.

Las complicaciones de la sesión no lo desconcentraron “en realidad no estuvo tan mal. Obviamente, las banderas rojas hacen que la sesión sea bastante complicada. El plan cambia tan pronto como hay una bandera amarilla o roja. Siento que como equipo nos adaptamos perfectamente. Pudimos hacer las vueltas que queríamos… personalmente me sentí bastante cómodo. Estoy contento con nuestro desempeño hasta cierto punto, obviamente, ya que podría haber sido mejor”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.