F1 - Noticias

F1| GP Azerbaiyán | Hamilton encuadra su resultado como 'monumental'

Tras unas prácticas que no favorecieron a Mercedes, Hamilton ve como un 'resultado monumental' el segundo lugar que consiguió en clasificación.

( palabras)
F1| GP Azerbaiyán | Hamilton encuadra su resultado como 'monumental'
Fuente imagen: f1.com

Durante las prácticas en Bakú, Mercedes no podía acercarse con los dos coches a los 10 primeros puestos, en clasificación su resultado fue mucho mejor, ya que tanto Hamilton como Bottas llegaron a la Q3 sin muchos problemas. Para el Heptacampeón finalizar en segundo lugar significa un ‘resultado monumental’ pues su fin de semana no estaba siendo lo esperado.

 

Durante las prácticas del viernes las flechas plateadas quedaron a más de un segundo de los tiempos de sus principales rivales, Red Bull dominó en las dos rondas de entrenamientos.

Tras el resultado de Hamilton, él comentó “La vuelta estuvo bien. Definitivamente no esperábamos eso. Este es un resultado tan monumental para nosotros porque hemos estado luchando como no lo creerías todo el fin de semana. Puedes verlo. Mantuvimos la compostura. Continuaremos teniendo conversaciones difíciles en segundo plano y desafiandonos unos a otros y nunca aceptaremos un no por respuesta.”

 

Mercedes sufrió en las prácticas en Mónaco y Bakú, ya en clasificación un coche entró en las primeras 3 posiciones en ambas clasificaciones, este fin de semana Bottas iniciará al final de los 10 primeros. Lewis cometó acerca del resultado de su compañero, "Así que para nosotros estar aquí e incluso Valtteri entrar en el top 10 es un gran alivio y eso se debe a un gran trabajo en equipo".

 

“Nos hemos movido, hemos hecho tantos cambios durante estos dos días, persiguiendo nuestras colas. Y ha sido muy difícil, pero creo que el trabajo de la noche a la mañana y particularmente entre las sesiones fue increíble por parte del equipo y realmente orgulloso de todos por mantenerse positivos. Estar allí, estar tan cerca de estos muchachos, es un gran, gran comienzo".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.