F1 - Noticias

F1 | GP Azerbaiyán | Ricciardo: "Estoy decepcionado"

Ricciardo tuvo otra sesión de clasificación complicada en Azerbaiyán, pero ahora el resultado fue lo de menos, ya que tuvo un accidente en Q2 a la salida de la curva 3.

( palabras)
F1 |  GP Azerbaiyán | Ricciardo: "Estoy decepcionado"
Fuente imagen: Twitter - Mclaren

Daniel Ricciardo no la pasó bien en la clasificación en Azerbaiyán, ya que su ritmo estuvo bastante alejado del de su compañero, y además impactó contra las barreras en la salida de la curva 3, dando por terminada su participación en Q2. A pesar del incidente, el piloto australiano rescata los puntos positivos del día y se mostró optimista en una conferencia de prensa a la que tuvo acceso MotorLat.

"Ha habido cosas buenas en el fin de semana, pero obviamente no es bueno darles trabajo extra a los mecánicos."

"Obviamente estoy decepcionado, aún estoy tratando de entrar en confianza con el auto, y en un circuito callejero siempre está el riesgo de tener este tipo de accidentes."

El australiano también habló de la penalización que recibió su compañero de equipo Lando Norris por no entrar en boxes en periodo de bandera roja, el expiloto de Renault fue cuestionado acerca de si se debiese de cambiar la entrada al pitlane del circuito.

"No cambiaría nada, es una entrada a boxes divertida, es excitante porque vas a una gran velocidad, me gusta por eso."

Ricciardo tendrá que remontar desde la decimotercera posición en la carrera de mañana, pero viendo el ritmo del monoplaza en carrera y las cosas que podrían pasar durante la prueba, hay razones para ser optimista y pensar que se pueden conseguir buenos puntos; el australiano tendrá que ir de menos a más como lo ha hecho en sus primeras carreras vestido de naranja.

https://www.motorlat.com/notas/f1/20518/f1-gp-azerbaiyan-norris-sobre-su-penalizacion-no-me-la-merecia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.