F1 - Noticias

F1 | GP de España | Charles Leclerc: “Para nosotros no había nada más que hacer, el tercer puesto era inalcanzable”

Charles Leclerc, se ubico en la cuarta posición en España y apunta a una carrera donde pueda llevar una gran cantidad de puntos para el campeonato de constructores.

( palabras)
F1 | GP de España | Charles Leclerc: “Para nosotros no había nada más que hacer, el tercer puesto era inalcanzable”
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLAT

El monegasco consiguió el 4to mejor tiempo de la clasificación, quedando a 7/10 del mejor tiempo a cargo de Lewis Hamilton con su Mercedes. Logrando comenzar la carrera en la segunda fila, detrás de Max Verstappen y con la oportunidad volver a luchar por un podio.

Leclerc comento que se siente contento, pero hasta en algún punto, impotente por la imposibilidad de conseguir un mejor resultado, observando el actual de rendimiento de los Mercedes y los Red Bull, por lo que llegar a estar entre los tres primero hoy en día, resulta inalcanzable para la actual Ferrari

https://www.motorlat.com/notas/f1/20083/f1-gp-de-espana-carlos-sainz-he-sido-rapido-todo-el-dia-y-quiero-seguir-empujando-manana-queremos-rematar

"Para nosotros no había nada más que hacer, el tercer puesto era inalcanzable - explicó Leclerc a Sky Sport -. Estoy feliz por el cuarto puesto, esperamos una buena salida y una buena carrera. La mejor vuelta en realidad. Lo había hecho antes con neumáticos usados, el último también cometí un pequeño error.”

“Fue una sesión difícil, puse mucha atención en la Q1 y la Q2 para un buen set al final. He encontrado el ritmo y estoy feliz de ir cuarto. Estamos optimizando el paquete que tenemos, no hay revoluciones y seguirá siendo tan amplio hasta fin de año”. Exclamo Leclerc.

El objetivo de Ferrari para mañana es correr contra los McLaren, aunque la posibilidad de podio es cercana en la teoría, en la practica Leclerc sabe que la carrera es contra McLaren y junto a su compañero espera tener un buen desempeño, Carlos Sainz, que largara desde la 6ta posición. para sumar una buena cantidad de puntos para el campeonato.

“Nuestro trabajo es optimizarlo y esperamos hacer una buena carrera. También debemos aprovechar los errores de los demás y también ser regular con Carlos en la carrera de mañana: el objetivo es recuperar el mayor número de puntos posible contra McLarenFinalizo Leclerc.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.