F1 - Noticias

F1 | GP Portugal | Norris considera que la estrategia fue la clave para el quinto lugar

El piloto británico de McLaren reconoció el trabajo del equipo durante la carrera y destacó su buen inicio en el Gran Premio de Portugal lo que le permitió alejarse de su competencia directa en la parte media de la parrilla

( palabras)
F1 | GP Portugal | Norris considera que la estrategia fue la clave para el quinto lugar
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

Una gran carrera tuvo el piloto británico de McLaren, Lando Norris, al terminar en quinto lugar después de escalar dos posiciones a lo largo de la carrera e incluso en el inicio de la misma superó fácilmente a Sergio Pérez, sin embargo el ritmo del Red Bull lo terminó relegando.

El piloto de McLaren mantiene con una buena racha de carreras donde el resultado es producto de su buen manejo de llantas, lo que lo mantiene en la cima de la parte media de la parrilla en el “campeonato de los mortales”.

Ante su desempeño de hoy Norris reconoció el buen trabajo del equipo en la carrera y destacó que el quinto puesto es producto de una estrategia bien ejecutada en la carrera, por lo que se dijo contento por el resultado en el Gran Premio de Portugal.

Muy contento con hoy. Fue una carrera fuerte por parte de todo el equipo y una estrategia bien ejecutada”, comentó el piloto británico.

Por otro lado, consideró que la clave de este resultado se dio desde el inicio de la carrera, donde se puso por delante del Red Bull y de su competencia directa en la parrilla, a pesar de que hubo un “reinicio” tras la salida de Kimi Raikkönen.

Pasé por encima de los pilotos de los que necesitábamos adelantarnos en las primeras vueltas, luego el reinicio y la parada en boxes. Estoy muy contento por todos en el equipo y con mi rendimiento”, aunó Lando Norris.

Asimismo, consideró que el P5 fue el mejor resultado que pudieron conseguir este fin de semana, por lo que ahora queda pensar en el Gran Premio de España para poder sacar otro buen resultado para el equipo.

Anotamos algunos buenos puntos y P5 fue lo mejor que pudimos lograr hoy. Muchas gracias a todos aquí y de vuelta en la fábrica por su arduo trabajo”, concluyó el piloto británico.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.