F1 - Noticias

F1 l GP Emilia Romagna l Vettel admite no sentirse frustrado tras la colisión en Bahrein

Sebastian Vettel, tras un complicado inicio de temporada, admite no sentirse frustrado, sino decidido de cara al GP de la Emilia Romagna. 

( palabras)
F1 l GP Emilia Romagna l Vettel admite no sentirse frustrado tras la colisión en Bahrein
Fuente imagen: IG: @f1

El debut de Sebastian Vettel con su nuevo equipo, Aston Martin, en Bahrein no cabe duda de que no fue el deseado, después de una penalización de 10 segundos y puntos en su licencia tras un choque con Esteban Ocon en la vuelta 45.

A esto hay que sumarle que tuvo que salir último debido a otra penalización en la parrilla después de una bandera amarilla durante la clasificación, también en un lance con el Alpine de Ocon. Además quedó en la decimoquinta posición, sin poder conseguir ningún punto, que por la contra, si consiguió sumar su compañero de equipo Lance Stroll.

 

Respecto a ese error con Ocon al final de la  P13, Vettel admitió no sentirse frustrado, pero sí decidido a mejorar en la delantera: “Creo que la frustración es la palabra incorrecta porque la frustración no conduce a nada”.

Creo que la clave es que entiendo lo que pasó, y creo que lo hice, y así tratas de aprender de ello. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder, pero…. en el futuro, siempre hay cosas que puedes aprender de tus errores y de los errores que cometen los demás”, expuso el cuatro veces campeón del mundo sobre como se sentía tras la penalización en parrilla.  

 

Además quiso dejar claro que “el objetivo es tener carreras limpias y no tener nada que interrumpa eso. Entonces, creo que esa es la expectativa que me establecí y ... el nivel en el que quiero estar obviamente no excusa que sucedan cosas como esta ".

 

 

Pese a todo esto, el piloto alemán se muestra optimista para la carrera de este fin de semana en Imola, ya que el AMR21 que maneja cuenta con piezas nuevas que, espera, le permitan mejorar estos resultados. “El equipo es grandioso, creo que el espirítu es grandioso y en el equipo me siento muy cómodo, así que estoy disfrutando el trabajo y los esfuerzos que se están realizando”, declaró.

También desveló que tienen “algunas novedades para este fin de semana” respecto al coche. “Ojalá nos hagan un poco más rápidos; Luchamos un poco con el ritmo en la primera carrera, pero es solo el comienzo de la temporada, así que sí, creo que deberíamos tener una mejor carrera aquí”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.