F1 - Noticias

F1 | GP Emilia Romagna | Alonso y Alpine esperan dar batalla con las nuevas actualizaciones

Este fin de semana se celebra el segundo Gran Premio de la temporada de F1, en el histórico circuito de Imola. Alonso este fin de semana se reencontrará con este circuito nuevamente y para ello Alpine introduce nuevas mejoras para sacar mayor provecho.

( palabras)
F1 | GP Emilia Romagna | Alonso y Alpine esperan dar batalla con las nuevas actualizaciones
Fuente imagen: Motorlat - Hasan Bratic

Fernando Alonso, quien hizo una excelente carrera a pesar de no poder terminar por un problema en el auto en su regreso a la F1 hace dos semana ya en Bahrein, se ha mostrado muy ansioso por las nuevas mejoras que montará su monoplaza este fin de semana, con el cual esperan dar un paso adelante y estar más cerca en la lucha con McLaren y Ferrari.

Alpine, anteriormente Renault, logró el año pasado en Imola un importante segundo lugar con las manos de Daniel Ricciardo, gracias a ese resultado y más las nuevas actualizaciones tanto Alonso como el equipo Alpine, esperan completar el Gran Premio y llevarse a casa una buena cantidad de puntos.

“Me gusta la pista de Imola y me alegré de verla regresar a la Fórmula 1 el año pasado. Fue una carrera emocionante en 2020 y creo que algunos de los cambios en el circuito desde que corrí aquí hace más de diez años han mejorado las carreras". Dijo Fernando Alonso, en declaraciones para Racefans.net

“También es diferente estar en Europa tan temprano en la temporada, por lo general llegamos un poco más tarde en el año cuando el continente está pasando por su época de verano, tengo buenos recuerdos aquí, especialmente en 2005, cuando ganamos la carrera y luego ganamos el campeonato en ese mismo año".

Desde Alpine se ha anunciado que el equipo estrenará un paquete de actualizaciones aerodinámica para el Gran Premio de este fin de semana en Imola, todo esto impulsado por el bajo rendimiento mostrado en la carrera de Bahrein, su director ejecutivo Marcin Budkowski dijo que el equipo además estará evaluando algunas piezas que formarán parte de un paquete de actualizaciones que llegarán más tarde en la temporada y que serán probadas durante la práctica del viernes.

"El fin de semana de la carrera de Bahrein confirmó algunas de las debilidades de nuestro paquete, en el que estamos trabajando duro para mejorar y ganar las pocas décimas de segundo que nos faltan actualmente para luchar en la parte delantera del medio campo". Dijo Marcin Budkowski.

“Tenemos un paquete de actualización aerodinámica en el auto para este Gran Premio. Además, tenemos algunos elementos de prueba para evaluar durante los entrenamientos del viernes, lo que ayudará a definir las actualizaciones futuras planificadas para las próximas carreras".

https://www.motorlat.com/notas/f1/19591/f1-no-haber-ganado-en-bahrein-fue-la-derrota-mas-frustrante-desde-que-regresamos-honda-sobre-el-resultado-en-bahrein

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.